Como dar un masaje a un chico

admin 29 de diciembre de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo


 
 Muchas chicas queréis dar un masaje a vuestro chico y no sabéis muy bien como hacerlo .
 
 En este reportaje, os explicare exactamente como dar un masaje a vuestro chico y que este se quede enamorado de vosotras al instante .
 
 Quiero decir que soy chico, por lo cual todo lo que diga, estar seguras de que es cierto y que funciona al 100% .
 
 Lo primero una cena ligera y una copa de vino tinto ( Una copa … no es plan de estar borrachos … )
 
 Después debéis daros una ducha los dos, juntos o por separado, pero es primordial para preparar la piel, el cuerpo y la mente .
 Acabar la ducha con agua fría, eso hará que él este mas sensible y receptivo .
 
 
 La música es muy muy importante, música celta, música de tantra relajante, música instrumental o incluso música clásica .
 
 Aun que parezca mentira a los chicos nos gusta mucho este tipo de música y nos relaja un montón .
 
 La luz de la habitación, debe ser en penumbra, una luz floja , no deis un masaje con la luz a tope de la habitación , ni con la luz totalmente apagada .
 
 El mejor efecto de iluminación seria poner 4 velas justo en cada esquina de la habitación, las velas tintinean y crean formas en las paredes que relajan muchísimo .
 El fuego siempre es muy muy relajante .
 
 Ahora un fallo que tienen muchas chicas es querer dar el masaje a su chico el totalmente desnudo, el chico se siente indefenso estando totalmente desnudo, así que al menos ponerle una toalla alrededor de su cintura, el se sentirá mas cómodo y relajado .
 
 Otro error muy común en las chicas es querer dar un masaje a su chico con los ojos vendados, gran error a ningún chico le gusta que le venden los ojos, somos desconfiados, asustadizos y no nos relajamos nada si nos vendan los ojos, los chicos nos gusta ver y saber que esta pasando en todo momento.
 
 Otro error, los chicos también pasamos mucho de las comidas, tipo chocolate, frutas etc … a la hora de un masaje o sexo , así que chicas, no uséis comida en estos masajes .
 
 Una vez aprendido lo básico ahora vamos al masaje en si .
 
 Obligatorio, si vais a dar un masaje darlo con aceite de masajes aromático, un masaje con aceite es un masaje que jamás olvidara un chico, un masaje sin aceite es un masaje como otro cualquiera .
 
 Ahora aquí tenemos dos vías, masaje con aceite caliente o aceite frió .
 
 Hace poco mi chica me dio un masaje primero con aceite caliente y lo que sentí fue mucha relajación, seguidamente me dio otro con aceite frió y me excito increíblemente , la conclusión que sacamos de esto es que si quieres relajar a tu chico, el aceite debe estar caliente .
 
 Para ello pon el aceite en un vaso y debajo por ejemplo una vela y se calentara .
 
 Si por el contrario quiere excitar a tu chico y ponerle a mil… deja el aceite en la nevera .
 
 En cuanto al masaje :
 
 Primero, tumba a tu chico boca abajo y tu sentada sobre su culo y masajéale la espalda y el cuello .
 
 Haz incapie, en la base del cuello y la base de la espalda es donde los chicos agradecemos un buen masaje con bastante presión , para liberar la tensión de la espalda.
 
 Luego hazle un masaje en cada brazo y después por las piernas .
 
 Todo esto con mucho aceite , que se sienta bien el contacto con el cuerpo .
 
 Después túmbate tu encima de el y deslízate sobre su espalda con tus pechos mientras le besas el cuello y la oreja, eso le volverá loco .
 
 Y para acabar … ponte tu encima de su espalda sentada y deslízate hacia delante y hacia atrás con tu culo por su espalda, os diré que eso es el mejor masaje que puedas darle .
 
 Y finalmente … hazle el amor
 
 Hacer el amor los dos relajados llenos de aceite aromático es una experiencia inolvidable, que ni el ni tu olvidareis jamás , os lo digo por experiencia chicas ;)
 
 Y como apunte final, en este tipo de masajes, ninguno de los dos debe emitir ni un sonido ( No se puede hablar, se rompe la relajación y ni mucho menos, le digas a tu chico que le amas, le quieres o le hagas preguntas del tipo , te gusta ? me amas ? , en este caso el silencio es necesario para la relajación y que para cada uno libere su mente y expanda sus sentidos ) .

Espero que os haya gustado el reportaje y esta noche le deis un buen masaje relajante, erótico y sensitivo a vuestro chico .

Si teneis alguna idea buena para mejorar el masaje, o quieres comentarnos como das tu el masaje a tu chico , podeis dejar un comentario y asi todos y todas aprenderemos más :)

descargar gratis imagenes de guapa celosa y berrinchuda , masaje , masaje a un chico , como hacer un masaje erotico con los ojos vendados? , chica masajea chico , como masajear a un hombre , video de en masaje a con relajacion auna mujer , masajes tantricos con los ojos vendados , como dar un masaje en la espalda a un hombre , cual es el mejor aceite para un masaje prostatico , masaje sensitivo video , masaje con los ojos tapados , videos de señoras haciendo masajes de prostata a chicos desnudos , masaje con los ojos vendados , chico masaje

Actitudes erroneas con la pareja

Yarin 28 de febrero de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Si tu ya tienes una pareja estable y no quieres perderla por actitudes o cosas sin sentido debes poner atención en algunos de los errores más comunes que cometemos las mujeres, de hecho debo confesar que en todas las listas que presentaré a continuación al menos una vez he encajado, por lo que podemos encontrar que aunque entremos en algún punto que les describiré, lo más importante es que después de ver lo que hacemos mal, nos deshagamos de ello.

Pon mucha atención, pues aunque es bueno comportarse solo a veces un poco celosa o berrinchuda en la mayoría de las ocasiones se trata de problemas insignificantes, que si tu llevas a la cúspide segura irán desgastando poco a poco la relación de pareja.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

actitudes erroneas , actitudes erroneas de una mujer a su pareja , actitudes erroneas en una relacion de pareja , frases erroneas en la pareja , frses sobre las actitudes erroneas , www belleza123 com actitudes-erroneas-con-la-pareja

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El día de San Valentín se acerca y tu… ¿aún no tienes una pareja? No te preocupes, pues con los siguientes consejos es casi seguro que puedas salir con el chico que siempre te ha gustado en estas fechas.

La mejor opción para encontrar a tu pareja perfecta puede estar al alcance de tus manos, hoy en día la tecnología es una gran aliada si de encontrar pareja se trata, pues existen muchas redes sociales e incluso páginas de internet dedicadas a todas las personas solteras, en estos sitios se busca encontrar a personas con gustos afines, por lo que te daremos algunas claves para que arraces con todo y encuentres a alguien con quien salir en este San Valentín.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

parejas durmiendo juntas , necito encontrar una pareja en este dia de san vslentin , vestido para la primera cita , vestidos para conquistar a un hombre

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hoy en día no tenemos limitaciones para conseguir una pareja, pues gracias a la tecnología podemos intentar encontrar al hombre de nuestros sueños desde la comodidad de nuestro hogar, pues existen millones de sitios online donde muchos solteros se anuncian para buscar pareja, por lo que el día de hoy te daremos algunos consejos para que tu búsqueda de amor en la red te traiga buenos resultados.

Trucos para:

Tu apodo
El apodo o nickname es muy importante, pues es el que ayuda a atraer a los chicos, no te recomendamos que pongas algo muy candente a menos de que lo unico que busques sean encuentros sexuales casuales, lo mejor es un apodo neutro que pueda reflejar un poco de ti pero que no lo diga todo, recuerda que ellos aman el misterio.

Lo que buscas
Cuando estes hablando sobre lo que buscas en un chico intenta resaltar las cualidades que quieres, no lo que NO estas buscando por ejemplo:
No digas No me gustan los chicos que mienten, prefiere resaltar algo como “Prefiero a los chicos que sean honestos”.

Ser original
La mayoría de las chicas se describen como lindas, divertidas y con buen sentido del humor, si tu colocas estas mismas cualidades no tendrás algo que resalte de ti, lo mejor es que busques en ti alguna cualidad que no muchas chicas poseen, incluso puedes redactar una pequeña historia de tu vida, esto lo hacen pocas chicas y suele llamar la atención.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Qué dicen sus besos?

Yarin 14 de enero de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Los besos de tu chico pueden decirte muchas cosas, especialmente a la hora de tener algún encuentro amoroso, a continuación te daremos todas las características de sus besos y lo que debes hacer según sea el caso…

Un beso suave
Si tu chico acerca lentamente sus labios y te besa como algún chico primerizo en el colegio entras en esta categoría.
¿Qué hacer?
Seguramente el espera que tu tomes el control, le gusta mantenerse sometido, lo que debes hacer es demostrarle que tu puedes tomar el control sin ningún problema, comienza a besarlo lentamente y después aumenta la intensidad poco a poco.
De una manera sútil haz que el comience a participar con mayor esmero, de esta menera el se dará cuenta de que le estas pidiendo un poco más.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

que dicen los besos , que dicen sus besos , que dicen los besos de un hombre , lo que dicen los besos , que dicen tus besos , desventajas de un beso , que me dicen sus besos , que dicen los besos de ti , los besos dicen muchas cosas , besos de personas comunes , lo que dicen sus besos , que dicen tus besos de ti , q dicen los besos , test que dicen sus besos , que me dicen tus besos
12345...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM