Pulsa me gusta si te gusta el articulo

flacidez
En la batalla contra los principales enemigos estéticos de las mujeres -la celulitis, las estrías y la flacidez- una técnica oriental promete ser una fuerte aliada. En apenas diez sesiones, la magnetoterapia hace frente a las imperfecciones de la piel con el uso de imanes. Se trata de un procedimiento comparado a la acupuntura, pero en lugar de las temidas agujas se emplean imanes, responsables por eliminar las toxinas de las regiones bajo el tratamiento.

Durante el tratamiento, los pequeños imanes identifican la cantidad de energía magnética que el cuerpo precisa para mejorar el aspecto de la piel por medio del gauss, que es un sistema de medición de un campo magnético. Cada tratamiento estético utiliza imanes con gauss diferentes, más o menos potentes.

La aplicación de la magnetoterapia en los muslos, las piernas y la cola no sólo combate estas molestas imperfecciones sino que también previene el exceso de toxinas y la acumulación de grasas en el organismo, factores responsables por el aparecimiento de la celulitis. La buena noticia es que en apenas cuatro sesiones ya es posible notar una mejoría de los incómodos pozos en la piel.

Para el tratamiento contra las estrías, el tratamiento puede resultar un poco más lento: los cambios son notados a partir de la décima sesión. Esto se da porque los imanes son usados para estimular el fibroblasto, responsable por la producción de colágeno y elastina, un proceso que lleva un poco más de tiempo.

Los imanes también pueden ser de gran ayuda para quienes sufren de flacidez. En cuatro sesiones, los imanes aumentan el potencial de acción de los músculos y enriquecen la piel. No obstante, incluso con la garantía de obtener buenos resultados, la magnetoterapia no puede ser abandonada después que la piel mejora. Es preciso realizar mantenimientos periódicos para mantener los resultados.

Además del tratamiento contra los tres principales enemigos estéticos de la mujer, la magnetoterapia ayuda también a disminuir el hambre y la ansiedad, según los especialistas.

modelos con estrias , famosas con celulitis y estrias , magnetoterapia estrías , magnetoterapia para estrias , famosas con estrias , los rayos uva tapan las estrias , magnetoterapia para celulitis , imanes para celulitis , los autobronceadores tapan las estrias , estrias magnetoterapia , celulitis , imanes para la celulitis , estos juegos frutales que tienen la capacidad de reducir ampliamente la celulitis y la flacidez tiempo , mujeres lindas con estrias , estrias y biomagnetismo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ácido volcánico
Un peeling a base de lava sedimentada combinada con despigmentantes y antioxidantes promete eliminar las temidas y molestas marcas en el rostro en apenas tres sesiones, además de devolver la suavidad y el brillo natural de la tez.

En el llamado peeling con ácidos volcánicos el método descama la piel entera. Así, además de conseguir remover las marcas de causadas por el fotenvejecimiento, también suaviza las marcas de expresión. Según los especialistas estéticos los resultados son inmediatos gracias al trabajo directo de los ácidos en todas las fases de la melanogénesis, el proceso bioquímico de formación de la melanina.

El procedimiento es realizado en tres etapas. En la primera se aplica el complejo de los ácidos volcánicos, luego se aplica una máscara. Finalmente, es empleada una crema para despigmentar el cutis.

Las mujeres con manchas leves, debidamente analizadas por un especialista, consiguen acabar con este problema facial ya en la tercera sesión del tratamiento. Pero de igual forma, es necesario dar continuidad al tratamiento en casa. La paciente debe seguir empleando productos ‘home care’ para que la piel se mantenga saludable y las manchas no vuelvan a aparecer.

De todos modos hay que tener mucha atención con este tratamiento: el peeling con ácidos volcánicos no puede ser aplicado en embarazadas y así como en personas con alergia a los ácidos, despigmentantes y antioxidantes.

El rostro es una de las zonas del cuerpo que más se expone diariamente a la radiación solar, por lo que se debe duplicar el cuidado tras la aplicación del peeling con ácidos volcánicos. La paciente puede exponerse al sol, pero es preciso emplear un filtro solar adecuado diariamente y proteger el rostro con un sombrero, y así evitar que las manchas faciales retornen con el correr del tiempo.

acido volcanico , rostros de mujer , manchas el perro que hace milagros , piel joven , acidos volcánicos , acidovolcanico , para q sirve el acido volcánico , milagro manchas piel , esparragos despigmentantes , como devolver la melanina al cabello , asido volcanico , acido vulcanico , cara sensible , acido vulcaniico , para q sievw ek acido vulcanico

Mantén tu piel joven y radiante

trucos belleza 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

rostro joven
Más allá de mantener el peso o no, lo que nos preocupa más es el no envejecer, el mantener nuestra piel tersa y suave durante más tiempo. Esto tiene que ver con la salud completa de nuestro organismo. Si nuestro organismo está sano interiormente se verá reflejado en nuestra piel.

Para mantener la piel joven hay que evitar la aparición de los radicales libres, muchas sabrán que estos nos causan mucho daño pero desconocen lo que son. Los radicales libres están nuestro cuerpo y son moléculas que han perdido un electrón, y las mismas sacan electrones de otras células que si tienen. Este mecanismo es como un efecto dominó, y se le llama oxidación celular y es lo que provoca el deterioro cutáneo como también otras enfermedades.

Las causas de que esto le suceda a nuestro cuerpo son varias, entre ellas está la mala alimentación con carencias nutritivas, como vitamina C, por eso es bueno consumir una buena cantidad de cítricos todos los días. Otra de las causas de la aparición de los radicales libres es la exposición a los rayos solares, ya sea por salir a horas donde está más fuerte, como el ir a camillas de bronceado. Y sin dudas que el consumir cosas que contaminen nuestro organismo como el cigarrillo y el alcohol, además del aire contaminado de la misma ciudad, hasta el estrés puede hacer que estos radicales libres aparezcan.

El envejecimiento cutáneo es algo casi inevitable, pero lo que se puede lograr es aplazar la aparición del mismo, y eso tiene que ver con tener un estilo de vida que persiga lo saludable en todo nivel, físico y síquico. Por eso debemos de mantener una buena alimentación que evite la ingesta de alimentos y bebidas que contengan toxinas, y si consumir alimentos orgánicos que brinden un buen aporte de vitamina C, y E.

Dejar de lado hábitos poco saludables como tomar sol, sedentarismo, cama solar, beber alcohol, fumar entre otros, harán que nuestro cuerpo pueda mantenerse joven, sano y alejados de los radicales libres durante una mayor cantidad de tiempo. La vida en la ciudad es algo que nos contamina, a todo nivel tanto físico como síquico, tratemos de que eso nos afecte lo menos posible, visitando espacios verdes y huyendo de la ciudad la mayor cantidad de veces al año.

foto de joven con piel tensa , ropa para disimular gordura

Obtén unos brazos perfectos!

trucos belleza 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

brazos perfectos
Estar en forma no es solo cosa de dietas, porque muchos nos miramos al espejo y nos preguntamos porque tenemos los brazos blanditos si comemos tan bien, pero si estamos todo el día quieto y no somos capaces de levantar una bolsa de arroz por más de 2 segundos, ahí está la respuesta. El tema es que a veces tenemos grasa corporal localizada que no hemos quemado y es necesaria sacarla de allí.

La balanza nos puede decir que nos mantenemos en peso o que hemos bajado pero nuestro cuerpo no parece decir lo mismo. Hay partes del cuerpo que cuesta adelgazar más que otra, y eso depende de cómo sean nuestras formas. Esta vez les contaremos como poner en forma los brazos.

Cuando tenemos brazos flácidos quiere decir que no han estado tonificándose y que podemos tener grasa localizada, por eso es bueno antes de realizar cualquier tipo de ejercicio localizado, hacer del tipo aeróbico, para entrar en calor primeramente y segundo quemar las grasas que tengamos en el cuerpo. En la lista de ejercicios aeróbicos podremos hacer, caminatas, trote, bicicleta, elíptica, entre otros, es importante que este ejercicio dure más de 45 minutos.

Luego de realizar este ejercicio, comenzaremos con la rutina de localizados para el brazo, se trabajará cada musculo del mismo. Para ello debemos de tener 2 mancuernas de 1 kilo, que las podremos comprar o realizarlas, con botellas de refresco de medio litro, el cual lo llenaremos de piedras.

Si queremos trabajar hombros debemos dejar la espalda a 45 grados de los pies, estirar los brazos de manera vertical hacia el piso, juntaremos las manos. Luego de ponerse en posición comienza el ejercicio, que comprende el abrir y cerrar los brazos. Este se realizará unas 15 veces durante 4 repeticiones.

Si queremos trabajar tríceps debemos tomar una mancuerna con las 2 manos juntas encima de la cabeza y llevar hacia atrás flexionando solo el codo, unas 3 series de 15 repeticiones.

Para el bíceps debemos sentarnos con la espalda derecha en una silla o banco tomar una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia arriba, llevaremos las mancuernas hacia los hombros apretando la zona. Unas 4 series de 25 repeticiones.

Luego de realizar este ejercicio es recomendable que se estire la zona del brazo, mediante varias técnicas de estiramiento.

ejercicios para fortalecer los brazos , ejercicios para brazos flacidos , ejercicios para fortalecer brazos , ejercicios para reducir brazos , ejercicios brazos mujer , ejercicios para adelgazar brazos , EJERCICIOS PARA BRAZOS MUJER , ejercicios de brazos , ejercicios para brazos de mujer , EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS , ejercicios para los brazos flacidos , brazos flacidos , ejercicio para brazos flacidos , tonificar brazos mujer , ejercicios para brazos mujeres

Evita la aparición de estrías

trucos belleza 29 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

estrías
Somos muchas las mujeres que no se animan a llevar un bikini o una falda corta por causa de las malditas estrías, y somos pocas las que sabemos que podemos sacarnos estas marcas de nuestra piel, es bueno saber que también se pueden evitar, ya que debemos saber porque aparecen y cuando, es lo que hoy les vamos a contar con este post.

La aparición de las estrías tiene que ver con la rotura de dos fibras encargadas de mantener la piel firme y tersa, estas son muy conocidas y llevan el nombre de elastano y colágeno, sin dudas que hemos escuchado hablar de ambas en todas las publicidades de cosméticos que vemos por la tele. Esta rotura de fibra se suele dar más cuando estiramos mucho nuestra piel, como en etapas de crecimiento, sobre todo en la adolescencia, cambios bruscos de peso, como el embarazo y regímenes dietarios poco adecuados y con una gran pérdida de líquidos y poco ejercicio.

Dependiendo de la causa y del tiempo que lleven en nuestro cuerpo, podremos distinguir a las estrías en dos tipos, las más jóvenes y fáciles de combatir, y de color rosado, son llamadas Rosáceas. Las que llevan más tiempo en nuestro cuerpo, son más profundas y color blancuzco son llamadas blanquecinas.

Es bueno saber que más allá de atacarlas o no, se pueden prevenir, evitar su aparición depende principalmente de tus hábitos alimenticios,. El tener una dieta con una gran cantidad de cítricos que aporten vitamina C y de nueces, almendras y avellanas y que aportan una gran cantidad de vitamina E, harán que las fibras de colágeno y elastano se mantengan firmes. Evita las dietas para bajar 10 kilos en 1 mes, porque primeramente que no sirven de nada, porque vuelves a subir esos kilos y segundo porque son una de las causas más grandes de aparición de estrías.

Otra de las cosas que hay que evitar tomar sol por muchas horas cuando ya se tienen estrías, porque esta parte de la piel está muy sensible y sería empeorar tu situación, usa mucho protector solar y si puedes evita las horas de mayor riesgo.

marcas de aparicion de estrias



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM