Pulsa me gusta si te gusta el articulo

depilación intima
El tema de la depilación es algo que a todas las mujeres nos interesa, pero que cada vez que pensamos en ello, solo se nos pasa por la mente una sensación, el dolor, porque nos realizamos nostras mismas el depilado, o porque nunca nos hemos depilado porque pensamos que duele. El hacerlo de manera indolora tiene que ver con la información que tengamos de la misma.

Podemos realizarnos la depilación de tantas formas y con tantas herramientas, primero está la casera, que puede ser con maquina rasuradora especial para mujeres, ya que tienen navajas y banda protectora diseñada para pieles sensibles. También está el método de cera, que puede ser de la caliente o de la que viene en bandas. Cualquiera de estos dos métodos requieren de tiempo y paciencia, el hacerlo de manera apurada solo hará que nuestra piel se irrite y nos cause dolor.

Si pensamos depilarnos con cera es importante que no utilicemos cremas antes de pasarnos cera, ya que entorpecerá el proceso y se hará una pasta junto con la cera. Si utilizamos máquina eléctrica o rastrillo es bueno que antes tengamos los poros abiertos y la piel hidratada, por eso es recomendable tomarse un baño previo a la misma. Al término de estos métodos caseros es recomendable que usemos una crema para calmar la irritación de la piel que puede ser en base de aloe, manzanilla o menta.

También existen métodos depilatorios que se brindan en clínicas estéticas, como el total, que no dejan un pelo en nuestro cuerpo, que se puede realizar con láser o cera. El método láser no tiene ninguna contraindicación pero es sabido que tiene mejores resultados en pelos oscuros más que en los claros. El más efectivo es el de cera ya que no importa qué tipo de pelo tengamos siempre tendrá un resultado positivo.

En los últimos años ha surgido una manera innovadora, divertida y sexy de depilarse y es la llamada “depilación ornamental”, esta consta de hacer dibujos con la depilación. Es recomendable realizarla en centro depilatorios profesionales, ya que no es fácil de auto realizar esto a una misma.

Espero que esta información sobre los diferentes métodos depilatorios te haya servido para poder elegir el tuyo de manera acertada.

mujeres en la playa sin traje de baño fuera del agua , vajinas , mujeres en la playa sin traje de baño , mujeres en la playa sin traje de baño afuera del agua , vajinas grandes , vajinas de mujeres , MUJERES BELLAS EN TRAJE DE BAÑO , mujeres hermosas en tanga , mujeres en el baño sin nada de ropa interior , mujeres sin traje de baño fuera del agua , vajinas bonitas , imagenes de vajinas , lindas mujeres y algo mas , mujeres en la playa sin traje de baño fuera del agua fotos , BUENAS VAJINAS

Los secretos para una depilación eficaz

trucos belleza 29 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

depilación eficaz
Todas las mujeres amamos ponernos vestidos y tener las piernas como seda, pero el tema de la depilación es algo que no a todas nos agrada. Y es que algunos de los métodos nos causan sensaciones para nada agradables, como dolor, ardor entre otros. Lo que les vamos a contar hoy es como conseguir esas piernas brillosas de una manera eficaz y lo menos dolorosa posible.

Si eres una novata en la depilación y nunca has pasado por esta experiencia, es hora de saber que si lo haces bien no te dolerá y tu piel quedará suavecita. Los consejos varían según el método que elijas para la depilación. Sea el método que elijas, es conveniente que elijas un lugar de tu casa en donde la luz sea buena y si haces esta durante el día mejor aún, ya que la luz del sol suele ser más efectiva que la artificial.

Si elijes como método de depilación la cuchilla, debes de tomar en cuenta que para que la depilación no sea dolorosa, sea fácil de realizar y también más rápida, debes de hidratar la zona con agua tibia, eso hará que los poros se abran y sea más fácil de realizar, también se recomienda depilarse luego de darse una ducha.

Es importante no depilarse la zona que fuera cuando está seca, ya que podremos lastimar la piel y la depilación tampoco sería efectiva. Otra cosa que no debemos de hacer si elegimos este método de depilación es pasarla por donde hay granitos o lunares, ya que puede ser muy peligroso. Lo mejor es depilar los alrededores de los mismos con pinza de cejas.

Si elijes depilarte con cera, previo al mismo evita usar cremas y ungüentos de todo tipo, ya que con este tipo de cosmético no es para nada compatible. Simplemente hidrata la zona con agua tibia.

No importa el método de depilación que utilices, darte un baño tibio, y que al final sea un poco frío, nos dará una sensación de alivio muy grande, y podremos evitar rojeces que suelen aparecer. Para refrescar aún más, luego del baño, nada mejor que usar un gel hidratante que puede tener hiervas como manzanilla, o menta o el mismo aloe vera.

depilacion eficaz , depilacion , depilacion con miltomate , miltomate para depilar , miltomate depilación , mascarilla de miltomate para depilar , receta de miltomate para los vellos , Reseta para eliminar el bello de miltomate , secretos del miltomate para depilar , receta del miltomate para depilar , miltomate perdida del vello , receta de miltomate para depilarse , miltomate para vellos , como depilarme las piernas con miltomate , receta para depilarse con miltomate

Consejos para una depilación efectiva

trucos belleza 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Si hay una cosa que odiamos todas las mujeres es tener vello en donde no queremos tenerlo, y para ello recurrimos a los variados métodos de depilación, Actualmente está en boga el método de depilación láser, pero no es efectiva para todo tipo de vello, por eso se siguen usando los métodos de depilación con cera y máquina rasuradora. Todos ellos son efectivos, pero debemos de asegurarnos de seguir todos los pasos de manera correcta para no tener ningún efecto adverso.

Hay una lista de detalles que deberíamos de tomar en cuenta a la hora de dejar nuestro cuerpo liso como la seda, uno de los detalles en los que no pensamos, es el horario en el cual nos depilamos. Es mejor depilarse por la noche, cuando uno se deslinda de otras actividades ya que podrá realizar los cuidados previos y posteriores de la misma y una depilación más detallista que si lo hacemos antes de ir al evento para el cual queremos estar divinas, además de que posiblemente tengamos rojeces en la piel que si la realizamos por el día, a la mañana ya habrán desaparecido.

Muchas de nosotras hemos sufrido alguna vez de lo que llaman “pelos encarnados” y esto lo podemos evitar, principalmente teniendo una piel más limpia y sana, eso lo logramos mediante una buena exfoliación semanal, la cual la podremos lograr a través del uso de geles de ducha con esta función y de buenas esponjas. Es recomendable que no te realices una exfoliación el mismo día de la depilación ya que ambas provocan un poco de irritación en la piel y puede ser demasiado impacto para la misma.

La gran mayoría de las mujeres se suelen depilar en verano para ir inmediatamente a la playa a tomar sol, lo cierto es que no es nada beneficioso para la piel el tomar sol luego de depilarse. Si usamos cualquier método de depilación, es aconsejable que si tomamos sol no nos depilemos pasadas 24 horas del mismo y si nos depilamos no es aconsejable tomar sol pasadas las 24 horas. Esto se debe a que el sol emite rayos que son altamente nocivos para nuestra piel, y sin importar el método de depilación que usemos, nuestra piel queda con un alto grado de sensibilidad y muy vulnerable a cualquier daño, por eso es mejor depilarse por la noche, dejar descansar la piel y al otro día evitar el sol.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

depilación láser
Si hay algo por lo que luchamos las mujeres, es por tener la piel suave y libre de pelos y eso no solamente en el cuerpo, también en el rostro. Como cada parte del cuerpo tiene un grosor y una sensibilidad de piel diferente debemos de emplear varias técnicas para lograr esa suavidad lampiña a la que todas las mujeres aspiramos.

Para aquellas más jóvenes o para aquellas que simplemente nunca se han hecho la depilación láser, seguro que han escuchado alguna vez que para realizarse esta deben dejarse que el vello de la zona a depilar crezca. Y sin dudas que muchas lo tienen como una información científica la cual se la dice de una colega a la otra. Lo cierto es que esto es mentira, lo que no se puede es depilar con métodos que tiren del tallo del vello, ya que la depilación láser trata de eliminar este tallo. Por eso lo que hay que saber es que método se puede emplear si deseamos a futuro cercano depilarnos con el método láser.

Es recomendable que se evite la depilación que tire de este tallo como la de cera o el arrancado del mismo por medio de pinza, esto no se debe hacer en un periodo superior a los 10 días previos a la depilación. Pero por otro lado lo que si podremos hacer es depilarnos con cuchilla, con ella seguiremos estando suaves y no arrancara el tallo.

Otras de las cosas que se escuchan sobre la depilación láser es que el vello sale otra vez, y eso no es así, en el cuerpo hay un 99% de efectividad, ya que luego de las 6 sesiones depilatorias el vello no vuelve a salir. En el único sitio que si hay probabilidades de retorno de crecimiento de vello es en el rostro, pero esto no tiene nada que ver con este método sino que muchos desordenes hormonales provocan el crecimiento de vello facial.

También se dice que el verano no es muy propicio para este método depilatorio, pero estos son solo mitos, ya que todo depende de la sensibilidad de la piel del que se realice el mismo, ya que pare depilarse no es muy recomendable realizarlo sobre la piel bronceada y luego de depilarse hay ciertas pieles que presentan grandes niveles de sensibilidad, por lo cual no es recomendable tomar sol. O sea que el problema no es el verano, sino que el problema es la gran sensibilidad que presenta la piel ante el bronceado post depilación.

vajinas saludables , Vajinaslindas , vajinas vuenas , mujeres con ricas vaginas , Imajenes de vuenas vajinas , imagenes de bajinas , todo lo que hay que saber sobre la depilacion laser , bajinas de jovencitas , ver vajinas de ermosas mujeres , ricas vajinasde 18 , piernas y vajinas ricas de niñas de13 , Niñas con vajinas , mujeres lindas del mundo sin ropa , mujeres jovenes hermosas sin ropa , mujeres con sus vajinas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

depilación láser
Si hay algo que nos molesta a las mujeres es tener bello en cualquier parte del cuerpo y hay varias técnicas para quitarlo, está la clásica aplicación de cera caliente que la podemos hacer en casa o en un centro estético, pero que muchas veces puede ser un poco dolorosa. También existen máquinas depiladoras y cremas que quitan los bellos que no tienen mucha fuerza, pero actualmente la reina de todas y a la que se le atribuyen los mejores resultados es a la famosa depilación láser.

Una de las ventajas mayores que ofrece el método depilatorio láser es que el vello no aparece más, excepcionalmente reaparecerá. Lo cierto es que esto es verdad, pero que hay muchas cosas que se dicen en torno a la depilación láser que no son verdad, o que son verdades a medias, y es de eso de lo que hablaremos hoy.

Se dice que “No se puede realizar el tratamiento de depilación láser en verano”, eso es totalmente falso, no hay ningún problema en realizarse este tratamiento en esa época del año. El único inconveniente es la irritación de la piel que provoca el bronceado, pero si la piel estuviera sin broncear o sin irritaciones no habría problemas.

Con respecto al sol y a este método de depilación también se dice que no se puede tomar sol luego de sesiones de depilación láser, eso también es mentira. Se puede tomar sol, pero todo depende de cuanta sensibilidad presente nuestra piel luego de un tratamiento como este, pude irritarse y esto + la exposición al sol no es recomendable. Si tuviéramos una piel que no presentara sensibilidad no habría ningún problema.

Otra cosa que la gente no sabe es que este método de depilación es realizable en cualquier parte del cuerpo donde haya pelo, ya que no causa dolor ni contraindicaciones. Para que el vello un vuelva a salir más, se debe realizar el tratamiento durante 7 meses, luego de pasado este tiempo definitivamente no saldrá más pelo en la parte del cuerpo en la que hayamos realizado este. Este vello solo aparecerá si la persona tuviera problemas de desórdenes hormonales.

mujeres com bellos en el cuerpo
1234



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM