Obtén unos brazos perfectos!

trucos belleza 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

brazos perfectos
Estar en forma no es solo cosa de dietas, porque muchos nos miramos al espejo y nos preguntamos porque tenemos los brazos blanditos si comemos tan bien, pero si estamos todo el día quieto y no somos capaces de levantar una bolsa de arroz por más de 2 segundos, ahí está la respuesta. El tema es que a veces tenemos grasa corporal localizada que no hemos quemado y es necesaria sacarla de allí.

La balanza nos puede decir que nos mantenemos en peso o que hemos bajado pero nuestro cuerpo no parece decir lo mismo. Hay partes del cuerpo que cuesta adelgazar más que otra, y eso depende de cómo sean nuestras formas. Esta vez les contaremos como poner en forma los brazos.

Cuando tenemos brazos flácidos quiere decir que no han estado tonificándose y que podemos tener grasa localizada, por eso es bueno antes de realizar cualquier tipo de ejercicio localizado, hacer del tipo aeróbico, para entrar en calor primeramente y segundo quemar las grasas que tengamos en el cuerpo. En la lista de ejercicios aeróbicos podremos hacer, caminatas, trote, bicicleta, elíptica, entre otros, es importante que este ejercicio dure más de 45 minutos.

Luego de realizar este ejercicio, comenzaremos con la rutina de localizados para el brazo, se trabajará cada musculo del mismo. Para ello debemos de tener 2 mancuernas de 1 kilo, que las podremos comprar o realizarlas, con botellas de refresco de medio litro, el cual lo llenaremos de piedras.

Si queremos trabajar hombros debemos dejar la espalda a 45 grados de los pies, estirar los brazos de manera vertical hacia el piso, juntaremos las manos. Luego de ponerse en posición comienza el ejercicio, que comprende el abrir y cerrar los brazos. Este se realizará unas 15 veces durante 4 repeticiones.

Si queremos trabajar tríceps debemos tomar una mancuerna con las 2 manos juntas encima de la cabeza y llevar hacia atrás flexionando solo el codo, unas 3 series de 15 repeticiones.

Para el bíceps debemos sentarnos con la espalda derecha en una silla o banco tomar una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia arriba, llevaremos las mancuernas hacia los hombros apretando la zona. Unas 4 series de 25 repeticiones.

Luego de realizar este ejercicio es recomendable que se estire la zona del brazo, mediante varias técnicas de estiramiento.

ejercicios para fortalecer los brazos , ejercicios para brazos flacidos , ejercicios para fortalecer brazos , ejercicios para reducir brazos , ejercicios brazos mujer , ejercicios para adelgazar brazos , EJERCICIOS PARA BRAZOS MUJER , ejercicios de brazos , ejercicios para brazos de mujer , EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS , ejercicios para los brazos flacidos , brazos flacidos , ejercicio para brazos flacidos , tonificar brazos mujer , ejercicios para brazos mujeres

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

brazos feos
Muchas de nosotras lucimos una figura armoniosa y equilibrada, pero sin embargo nuestros brazos siguen estando un poco gorditos y no queremos que se noten. Para aquellas que no sepan como disimular unos brazos gorditos, esta vez les enseñaremos todos los trucos para ello y sobre todo les diremos todas las prendas que deben de evitar si quieren estilizarlos.

Antes que nada debemos de sacar, regalar o quemar todo aquello que no nos esté beneficiando para vernos espléndidas, como las blusas, vestidos o lo que tenga manga del tipo corta que terminan en la parte media superior del brazo, esto marca mucho esta parte y la hace ver más gordita. Los tops sin mangas, del tipo strapless, debemos de evitarlos, y las sudaderas con breteles ultra finos.

Otro tipo de prendas que debemos de evitar son aquellas que van ajustadas en la zona de los brazos, estas también resaltarán el volumen de la zona.

Y después de haber tirado y regalado medio ropero, nos preguntaremos que es lo que podemos usar, si debemos andar tapadas envueltas en una túnica. Pues no es así tenemos una gran gama de prendas que podremos usar y que encima nos beneficiarán muchísimo. Es recomendable que elijamos para la parte superior prendas que sean lisas antes que estampadas.

Dentro de la lista de prendas permitidas, se encuentran aquellas que tengan las mangas del tipo globo, que son esas que son bastante sueltas pero que se sostienen en los codos o muñecas, todo depende del largo. Son muy elegantes sobre todo cuando se elige una prenda de gasa y semi transparente, esto suele dar un toque muy romántico y femenino.

Elegir prendas con mangas tres cuartos, ayudará a disimular el grosor de los brazos, además de dar un toque súper elegante a cualquier outfit. También las mangas murciélago y las que van sueltas del codo disimularán casi mágicamente el grosor de tus brazos.

Disimular el grosor de tus brazos puede ser una tarea muy simple, siempre y cuando sepas de verdad que es lo que te beneficia más y lo que debes de evitar, con estos tips será fácil verte elegante, sofisticada, sensual y estilizada.

como disimular los brazos gordos , como disimular brazos gordos , vestidos para disimular brazos gordos , como disimular los brazos gordos en verano , como disimular brazos gordos en verano , ropa para disimular brazos gordos , vestidos que disimulan los brazos gordos , disimular brazos gordos , blusas para disimular brazos gordos , blusas para brazos gordos , blusas para disimular los brazos gordos , ropa para disimular los brazos gordos , como esconder los gorditos , disimular brazos gordos vestido , como disimular el brazo gordo

Glúteos 100% firmes, inténtalo!

trucos belleza 29 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Glúteos firmes
Si hay un sitio del cuerpo que las mujeres entrenamos más que otras, son las caderas y los glúteos y esto es porque genéticamente estamos destinadas a acumular mayor cantidad grasa, ya que estamos diseñadas para gestar. Muchas ven como imposible el poder tener unas caderas torneadas y unos glúteos duros como piedras, pero esto tiene que ver con la constancia y con la paciencia. Debemos de tener constancia con la dieta y ser sanas y saludables y paciencia con los ejercicios que nos fortalecen esta zona.

Antes de ponerse a realizar ejercicio localizado en la zona que más nos molesta, glúteos y caderas, es importante saber que cuando se nos acumula grasa en una parte del cuerpo, también la tenemos en todo el resto pero en menos cantidad. Así que lo primero y básico es quemar la grasa en general, o sea algo que nos ayudará es realizar ejercicios del tipo aeróbicos como salir a caminar, correr, hacer elíptica, etc.
La asiduidad del ejercicio aeróbico depende de cuantas ganas tengamos de eliminar esta grasa del cuerpo y de cuánto tiempo tengamos para realizarlo, pero es importante que como minino cada sesión dure 45 minutos y por lo menos se de 2 veces por semana.

Si podemos intercalar el ejercicio aeróbico con el localizado, eso nos daría un resultado mucho más rápido y efectivo, una disciplina que no parece ser para la zona de glúteos y caderas, es el Pilates, ya que además de dejar nuestra columna impecable, deja todos nuestros músculos fortificados y los glúteos no son la excepción.

Mediante ejercicios con bandas elásticas se va generando un esfuerzo, el cual obliga a los músculos a hacer una resistencia que hace que la zona de caderas y glúteos se torne y quede firme.

Y si no tienes la posibilidad de ir a un gimnasio, puedes realizar ejercicio en el parque, salir a caminar, correr y sobre todo subir y bajar escaleras, haciendo esto lograremos tener unos glúteos espectaculares y sobre todo un estado físico envidiable, no si se acuerdan de la película de “Rocky” en la cual se puede ver al actor Stalone subiendo una cantidad enorme de escaleras, imitemos esto para tener un cuerpo firme y esbelto.

gluteos de mujer , gluteos perfectos , famosas con estrias en los gluteos , como aumentar los gluteos naturalmente y rapido , aumentar gluteos naturalmente rapido , sin ropa interior y sin tapar nada , dosis de vitamina c para los gluteos , vitamina c en las nalgas , mujeres pompis , para q aplicar vitamina c en los gluteos , pompis grandes , como aplicar vitamina c en gluteos , vajinas rricas com , como aplicar la vitamina c en los gluteos , estrias en los gluteos

Técnicas para tener un cuerpo más firme

trucos belleza 18 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

abdominales perfectos
Si hay algo por lo que luchamos todas las mujeres hoy en día es por tener un vientre plano, hacemos dietas, ejercicios, pero no sabemos mucho como lograrlo de manera efectiva. Lo cierto es que además de llevar una dieta baja en harinas debemos de seguir una rutina de ejercicios que primeramente traten de dejar nuestra columna más fuerte y firme. Ya que esta será el soporte de nuestro tronco, el mantener una postura derecha y erguida también ayudará a que nuestros abdominales se mantengan más firmes.

Muchas personas cuando ven grasa en la zona abdominal comienzan enloquecidamente a hacer ejercicios que tengan que ver con esta parte, o sea todo tipo de abdominales, pero lo que desconocen es que tienen que gastar energía y de manera aeróbica antes de hacer abdominales. Si hemos ganado algunos kilos porque hemos estado quietas y hemos comido alimento chatarra más de lo debido, debemos comenzar por hacer ejercicio del tipo aeróbico, que nos haga gastar la grasa que tenemos en todo el cuerpo, entre estos ejercicio se encuentran, el trotar, caminar, hacer elíptica, spininning entre otros. Luego de que retomamos la rutina de ejercicio comenzamos a perder grasa en todo el cuerpo y podremos agregar ejercicios localizados como abdominales y flexiones.

Si queremos afirmar el abdominal y a la vez perder peso, lo mejor que debemos de hacer es combinar una disciplina que nos haga entrar en calor y perder peso y otra que nos haga trabajar localizadamente cada parte del cuerpo, por eso es recomendable combinar ejercicio en elíptica para adelgazar y Pilates para tonificar.

También podremos realizar tipos de ejercicios localizados que además de trabajar los abdominales, trabajaran otras partes del cuerpo como son los brazos y las piernas, como son las flexiones. Y otro ejercicio localizado que también sirve mucho son las sentadillas que trabajan nuestros glúteos a la vez que nuestro abdomen.

Es importante ser constante con la rutina de ejercicios y no atacar directamente a la zona que se nos ha juntado más grasa, ya que debemos quemar la grasa de todo el cuerpo, primero realizando un ejercicio aeróbico y luego otros localizados, comienza de apoco con 2 veces a la semana y verás los resultados.

cuerpo perfecto mujer , cuerpo perfecto femenino , cuerpo perfecto de mujer , cuerpo de mujer perfecto , abdomen perfecto mujer , cuerpo perfecto , abdominales femeninos , el cuerpo perfecto de una mujer , cuerpos perfectos femeninos , abdominales femeninos perfectos , abdominales mujeres , cuerpo femenino perfecto , cuerpos perfectos de mujer , chicas con abdominales , abdomen mujer

Como tener un cuerpo 10 puntos

trucos belleza 17 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

cuerpo 10 puntos
Todas hemos pasado por ese momento en el cual nos vamos a probar el mejor vestido que tenemos para una importante fiesta y nos damos cuenta de que la cremallera no nos sube y es cuando comenzamos a acordarnos de todo ese helado y las horas de quietud y de los estragos que han hecho estos en nuestro cuerpo. Seguro que comenzaremos a pensar en dietas y en gimnasio, lo cierto es que dejando las golosinas y saliendo a trotar puedes cambiar drásticamente tu situación, solamente debes de tener las pautas correctas para realizar este tipo de ejercicio y verás como tu cuerpo vuelve a ser el de antes o a estar mejor.

Luego de que tomas la gran decisión de empezar a salir a trotar, debes de prepararte para ello y ver en qué situación está tu cuerpo, si no haces ejercicio hace tiempo es recomendable que no sobre exijas a los músculos y lo hagas tranquila, lentamente y no por mucho tiempo y con una repetición de 2 veces a la semana. Es importante llevar la indumentaria adecuada para este ejercicio, y para la época del año en la que estemos, si es otoño/invierno, conviene que sea más ajustada al cuerpo, y si es primavera/verano más holgada. Hidratarse antes, durante y después de realizar el trote es muy importante, por eso es aconsejable que te lleves una botella de 1 litro de agua mineral sin gas.
Los beneficios de trotar son varios, entre ellos el bajar de peso, ya que con media hora se están perdiendo más de 500 calorías, pero también es, muy bueno para lograr una buena tonificación del cuerpo y hasta para combatir y prevenir la aparición de celulitis. Además del beneficio estético tendremos un gran mejoramiento de toda nuestra salud, ya que al trotar estamos oxigenando nuestro cuerpo y haciendo que el funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular mejore notablemente.

Es importante que no acostumbremos al cuerpo, que cambiemos de entorno en el cual realizamos este ejercicio, de suelos en los cuales trotemos, de intensidades, ya que si el cuerpo se acostumbra, no hará cambios, no perderá peso. Es importante que cuando haya dolor se pare de hacer ejercicio, porque el cuerpo avisa que puede llegar a sufrir una fisura cuando hay dolor.

persona trotando , imagenes de las bajinas ricas , trotar , mujeres fitness hermosas , rutina de ejercicios para reducir pectorales , imagenes de mujeres trotando , imagenes de persona trotar , imagenes de una persona trotando , imagenesdetrotando , mayor resultado spining enti celulitis , mujer bailando zumba , una persona trotando , mujeres y hombres trotando , pectoral actividad , sedentarios dibujos mujer
12345...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM