Pulsa me gusta si te gusta el articulo

vitamina c belleza
Para evitar la flacidez luego de un adelgazamiento abrupto, una técnica llamada ionización con vitamina C promete buenos resultados a partir de la nutrición de la musculatura para recuperar la firmeza del rostro.

Para aplicar la vitamina C –una substancia que activa la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a la piel-, el rostro debe pasar en primera instancia por un proceso de profunda limpieza, pudiendo agregar incluso una exfoliación química. Los procedimientos de pre-ionización afinan la piel y mejoran la penetración del producto.

Luego, la técnica se aplica con un aparato que traspasa el cutis, llevando principios activos para la dermis –la segunda capa de la piel. Por esa razón, es común sentir un leve hormigueo durante la aplicación. Al final de la sesión que dura en promedio unos 40 minutos, se coloca una máscara facial para aumentar la eficacia del tratamiento, que aumenta el metabolismo y mejora la actividad celular gracias a los principios activos de la vitamina C.

En mujeres con una leve flacidez, que perdieron hasta 10 kg, el resultado puede llegar a ser más animador ya que el aspecto de la piel resulta más firme e inclusive previene posibles líneas de expresión, según los expertos en estética.

Manchas y cicatrices

Además de recuperar la elasticidad de la piel, las mujeres que perdieron peso drásticamente y eligen este tratamiento cuentan con otros beneficios. La ionización con vitamina C aclara manchas, ayuda al rejuvenecimiento de la piel y a la cicatrización, lo que se convierte en una opción excelente para la recuperación del rostro tras cirugías plásticas.

Las mujeres que no han adelgazado o que no tienen marcas en la piel también pueden recurrir a este método para controlar mejor el envejecimiento cutáneo. Los expertos estiman que cuanto antes la mujer se preocupe con prevenir la pérdida de elasticidad de la piel, mejor lucirá la piel a edades avanzadas.

tabla de peso y estatura por edad en mexico , tabla de peso de un bebe , vitamina a y c , tabla de pesos bebes , tabla de calorias completa y peso ideal , tabla de pesos de bebes , vitaminas a y c , talla y peso , tabla calorias alimentos , como recuperar la firmeza de la piel , tabla calorias ejercicio , tabla de calorias de ejercicios , tabla calorias de los alimentos , tabla de calorias de alimentos , tabla calorica de alimentos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

saliva
La ciencia no da tregua. Un nuevo estudio clínico revela que el test sobre una muestra de saliva es capaz de indicar la cantidad de grasas, carbohidratos y proteínas que una persona puede consumir diariamente. Con el análisis de la información genética, sería entonces posible establecer una dieta personalizada para ayudar a la pérdida de peso.

El método desarrollado por las universidades estadounidenses de UCLA, Stanford y Harvard también permite llevar un mejor control de la masa muscular. El resultado de la prueba se deriva del estudio del genotipo, es decir el material genético heredado de los padres de cada persona. Así, el estudio realizado por un endocrinólogo, analiza los alrededor de 200 genes que el ser humano posee y, además, consigue identificar hasta mil mutaciones relacionadas a los riesgos de presentarse obesidad, diabetes o colesterol.
Un escáner del metabolismo.

Además de los datos de la dieta, el examen proporciona un análisis detallado de cómo el cuerpo procesa algunos de los nutrientes o vitaminas, cuáles alimentos disminuyen o aceleran su metabolismo, y revela las mejores estrategias en ejercicios físicos para cada paciente.
El principal objetivo de la dieta elaborada a partir del estudio de la saliva es llevar al paciente a su peso ideal, considerando también otros elementos como la edad, el sexo y la altura. El examen no tiene contraindicaciones, ya que una vez que se tienen los resultados entonces es posible consultar al nutricionista y al entrenador personal para que indiquen los pasos a seguir en pos de un cuerpo más saludable. De todos modos, el tiempo necesario para la pérdida de peso puede variar de acuerdo al genotipo de cada persona y a su fuerza de voluntad para seguir las recomendaciones médicas.

No hay que olvidar que no existe una dieta ideal para todo el mundo, y que además factores como la rutina y el sexo influencian en el control de peso, ya que existe un gasto de energía y una diferencia hormonal entre hombres y mujeres.

De todos modos hay que recordar que para alcanzar una dieta equilibrada, el consumo calórico debe dividirse entre las fuentes de energía: 55% carbohidratos, 25% lípidos y 20% proteínas. Estas substancias son encontradas en algunos alimentos que pueden ser incluidos en la dieta:

- Grasas: nueces, almendras, aceites (tanto de oliva como en los pescados) son algunos de los alimentos que poseen las llamadas grasas buenas.

- Carbohidratos: cereales, avena, arroz, trigo, papa, banana.

- Proteínas: queso, leche, pollo.

saliva , saliva humana , la saliva humana , salivacion , laminas de verduras , laminas frutas , fotos de saliva humana , peliculas que pueden ayudar a definir , MujeresenTangasbrasileras , mujeres con saliva , mujer saliva composicion , mujer saliva , MUJERESENTANGASBRAZILERAS , persona con saliva , personas con saliva

Mujeres dejen sus curvas donde están!

trucos belleza 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mujeres con curvas
Cada vez se ven más mujeres esqueléticas obsesionadas por bajar de peso que se olvidan de lo que es bello de verdad, su cara se ve demacrada, su cuerpo se ve huesudo y lo último que se puede pensar cuando se ve a una mujer de estas es en que está saludable. Lo cierto es que muchos científicos han estudiado la forma del cuerpo de la mujer y la relación de la misma con su salud, y por suerte se llegó a la conclusión que no importa de qué cultura seamos, que la curvilínea forma del cuerpo de la mujer es algo que las hace más saludable, ya que estas curvas se la deben a la grasa acumulada en cadera y muslos, la cual las protege de varias enfermedades.

Si tendrá cosas buenas el conservar nuestras curvas, ya que aquellas que puedan gozar de un cuerpo curvilíneo también estarán menos propensas a sufrir enfermedades del corazón, del metabolismo, del sistema sanguíneo, diabetes, cánceres de ovario, infertilidad, enfermedades del sistema reproductivo entre muchas otras cosas. Además de que las mujeres con curvas son aquellas que se consideran más atractivas para cualquier tipo de sociedad, porque naturalmente cuando se piensa en que se diferencia a un hombre de una mujer son las curvas.

La grasa localizada en la parte de atrás de nuestro cuerpo nos cuida de graves problemas de salud que jamás queríamos tener, como la diabetes o varias enfermedades que tienen que ver con el corazón. Tener un poco de grasa en el trasero es lo mejor que te puede pasar para evitar grandes problemas de salud.

Últimamente es muy común que un régimen dietario se haga popular porque hay una celebridad que lo lleva a cabo a raja tabla, para lucir un esquelético cuerpo, y las demás mujeres van como ovejas y lo realizan. Lo cierto es que no es beneficioso llegar al punto de que no quede más grasa en tu cuerpo y de que hagas dietas que nos son para nada beneficiosas para tu salud.

Es importante tener una buena educación nutricional y comer de manera que todo lo que metamos en nuestra boca tenga vitaminas, proteínas, minerales y solo cosas que nos hagan bien, también es bueno el ejercicio a diario para mantener las cosas en su lugar. Otra de las cosas que hacen que las mujeres se vean más flácidas, son las dietas que dicen que en poco tiempo harán que bajen de peso, Por eso deja tus curvas y mejóralas con alimentación y gimnasia.

fotos articulo curvas femeninas cosa , fotos de mujeres con buenas curvas , chicas con buenas curvas , fotos de chicas con buenas curvas , fotos de mujeres con curvas , alizzet platinum foro , super curvas mujeres , chicas dejen sus fotos , descargar imagenes chicas mas curvas , chicas super buenas , mujeres con buenas curbas , chicas con super curvas , imagenes de chicas con buenas curvas , fotos buenas curvas femeninas , mujeres con buenas curvas!!!!
  • Publicado el día: 30 de mayo de 2012
  • Categorizado en: Belleza,Dietas
  • Tags:

Agrega legumbres a tu dieta

trucos belleza 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

legumbres
Si hay ingredientes dueños de una cantidad inmensa de virtudes, esos son las legumbres, todas ellas en sus diferentes variaciones, aportan las vitaminas y proteínas que precisa nuestro cuerpo para estar saludable y en forma. Las legumbres llevan milenios en las recetas del ser humano pero cada siglo que pasa las gente las va quitando de sus dietas, ya que lleva tiempo cocinar y no es algo que se pueda comer al paso como un sándwich.

Hay un mito de que las legumbres engordan, y esto es porque por lo general las personas las acompañan con embutidos con altos valores de grasas y sales saturadas, que son los que causan la acumulación de peso. Sin embargo hay muchas recetas que nos permiten disfrutar de la larga lista de legumbres de una manera magra, entre ellas podremos hacer brotes y servirlos en ensaladas, o simplemente hervirlos con condimentos cebolla, ajo y comerlos como guarnición, hacer puré de lentejas.

Además de aportar energía por la cantidad de hidratos de carbono que tiene, es alta en proteínas y contiene varios tipos de minerales y proteína, y por sobre todas las cosas adquirir un kilo de cualquiera de ellas está al alcance de cualquiera. No solo hay que ver a las legumbres como alimento de invierno, sino que también se la puede consumir en verano y primavera.

Si se está de dieta, es muy bueno incorporar legumbres a la misma, ya que estas brindan una gran sensación de saciedad por un tiempo más prolongado que cualquier pasta, arroz o papas. Esto es gracias a su composición química que lo hace ser un hidrato de carbono de lenta asimilación. Además de dejarnos la panza llena, nos llena de vitaminas que son vitales para la salud, como la B y la E, también nos brinda un alto porcentaje de minerales como el ácido fólico, fósforo, potasio, zinc y magnesio.

Si consumimos por lo menos 3 veces por semana algún tipo de legumbres vamos a poder disfrutar de un cuerpo sin colesterol, sin altos niveles de azúcar en sangre, con un buen nivel de movimiento intestinal y algo muy importante, estas evitan que aparezca el cáncer de colon como también son un excelente alimento para aquel que sufre de diabetes. En invierno vuelve a las recetas de la abuela y en verano recuerda cuando germinabas de niño, es muy parecido lo que debemos hacer para lograr los deliciosos brotes de lentejas.

legumbres , mata de piña , MATAS DE PIÑA , adelgazar , tabla de peso en bebes , tabla de talla y peso para niños en colombia , LEGUMBRE , cantidad de legumbres por persona , como son las matas de piña , imagenes de una mata de piña , peso adecuado para ejercicios de gimnasio , peso y talla de niños japoneses , pesos y talla , plantas alimenticias del piña , semilla de piña en colombia

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

estilizar figura
Es cierto que todas las mujeres deseamos lo que no tenemos, es la naturaleza humana, si eres alta, querrás ser un poco más baja, si tienes el cabello liso lo querrás con bucles y así todo, y hay mujeres que tienen curvas acentuadas y un cuerpo más fornido que otras, pero muchas veces no saben que usar para poder verse más estilizadas y suelen elegir prendas que no realzan su belleza sino que todo lo contrario, si estás en este grupo lee nuestros consejos.

Empezando por lo que debes de sacar de tu armario, es importante tener una gama de colores que sepamos que nos quedan bien y otra que evitemos que son las que nos hacen ver más anchas y bajas. Por debe de sacar todo aquello que valla de colores pasteles y todo lo que tenga estampado sobre todo de rayas y súper flores, el único estampado que es aceptable es aquel de pequeñísimos lunares y en un color como el negro o el azul oscuro.

Por otra parte debes elegir colores que vayan en una gama oscura incluido el negro, además del negro podrás elegir colores como el borgoña, azul oscuro, violeta, marrones, verdes musgo, grises. Todos estos tienen la ventaja de que son súper elegantes, no pasan de moda y muy combinables, y cualquier accesorio que te pongas te hará ver maravillosa.

Además de los colores debes ser sincera contigo y ver cuál es la parte del cuerpo que más te agrada y la que menos. Eso es para poder elegir la manera en la cual vestirnos, y que es lo que trataremos de resaltar. Si tienes bonitas piernas pero tu busto es grande y tienes pancita, es recomendable que utilices escotes cuadrados o bote y tops oscuros que ciñan en la cintura. Debes entallar y dar forma a tu cuerpo, si te pones una blusa totalmente suelta, te hará lucir esa parte del cuerpo muy grande y lograrás el efecto que no querías.

Y si tus piernas son tu fuerte, usa vestidos o polleras que las muestren, pero de una manera sutil, si elijes llevarlas con medias elige las transparentes que también pueden ir de colores. Y si por el contrario tus piernas no son tu fuerte utiliza pantalones que puedan equilibrar las formas, que sean ligeramente acampanados y un poco sueltos en la rodilla pero de manera sutil. Y si usas faldas elige las medias negras y opacas.

Recuerda que el elegir tonos oscuros no te hará ver como la viuda negra sino que levantarás cualquier color con un buen collar o unos hermosos artes de colores brillantes que te harán ver hermosa.

peinados que estilizan la figura , vajinas piernas abiertas , Www vaginasbonitas com , vajinas aviertas , tablas de surf segun estatura , Vajinas en tanga , tamaño de las vajinas segun la edad , tengo el cutis que me explota ii irritada y estresada , trasero levantadito , Vajinas ricos , vajimasgoedas , vajinas reales abiertas , vajinas en tanja , vajinas de muger de 18 años , vajinas blancas
1234510...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM