Pulsa me gusta si te gusta el articulo

perfume
El mundo de la cosmética va avanzando a pasos agigantados y cada día nos sorprende con algo maravilloso y que jamás hubiéramos pensado, una de las más increíbles creaciones de este mercado es la gran cantidad de marcas que han lanzado un tipo de perfumes totalmente diferentes y vanguardistas, esto se lo deben a que están hechos para los diferentes tipos de sangre.

La creación de este novedoso concepto va de la mano de dos talentosos creativos italianos, estos son uno diseñador de moda y el otro fotógrafo, ambos son Giovani & Antonio. Estos creativos consiguen este concepto de fragancias acordes al grupo sanguíneo , mediante la experimentación de nuevas fragancias que iban por el lado opuesto a las florales sino de notas más del tipo mineral, al experimentar con mezclas encuentran a una que tiene un olor muy parecido a la sangre y allí deciden que esta sería la fragancia perfecta y original.

De este concepto innovador, original y un tanto excéntrico lanzan la línea de perfumes de Blood Concept, el cual se conforma de un cuarteto de perfumes los cuales cumplen con una gran virtud, el ser unisex.

La formulación de cada uno de los perfume parte de una idea muy especifica, los diseñadores quisieron lograr mediante la mezcla de determinados elementos, los diferentes tipos de sangre que surgieron en las diferentes épocas de la humanidad.

Por ejemplo, el que fue el primer tipo de sangre fue el 0 y este tiene un conformación muy fuerte y primitivo, por eso se compone de notas de carácter fuerte y arrebatador como son el cuero, el abedul y el tomillo.

El siguiente tipo de sangre que llegó a la civilización humana fue el A y se debió al comienzo del consumo de vegetales. La fragancia para un tipo de sangre A es de un tipo calmado, liviano, contiene notas de anís, hojas de tomate, basilisco y hierbas.

Luego tenemos el tipo de Sangre B que tiene que ver con un cambio de vida cosmopolita en el ser humano, este mezclo hábitos alimenticios y logró habitarse a climas de los cuales no era originario. Esta fragancia posee notas muy fuertes y que provienen de varios lugares del mundo, como las cerezas y las granadas o el té negro.

El ultimo tipo de sangre viene de la mezcla del ultimo y del penúltimo, o sea AB, este tipo es uno de los que tiene menos años en la tierra, ya que viene de la mezcla de ambos. Este perfume contiene una fragancia con notas minerales y de madera que son muy fu

perfume NAU , Naulover туалетная вода , parfum nau lover , que perfume contine bergamota que sea´ comercial y este a la venta , perfumes importados de mujer intensos , colonia similar a nau de naulover , tengo piel acida que perfume importado original me va , perfumes fuertes para hombre imagenes , perfumes femeninos segun tipo de sangre , perfumes exitosos para dama , perfumes importados los ultimo que salieron , perfumes importados para la noche fuertes d hombre , perfumes de mujer salidos en 2012 , perfumes de mujer mas exitosos con hombres , perfumes importados para mujer joven

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

cosméticos
Actualmente la publicidad de cosméticos nos ataca constantemente y no nos deja tiempo de criticar ni de investigar con respecto a lo que es mejor para nuestra piel, es tanta la variedad, y la bombardeo publicitario que terminamos eligiendo lo primero que vemos, pensando siempre que será el mejor.

Están aquellos laboratorios que afirman que sus productos hechos en base a productos orgánicos y naturales son los mejores o aquellos productos químicos de diseño para los diferentes tipos de daños dérmicos que aseguran que su tecnología d diseño los hace únicos. Con toda esta información se hace muy difícil elegir a conciencia una gama de productos virtuosos para nuestra piel.

Principalmente deberíamos saber que hay dos clasificaciones importantes en la cual podremos dividir a los cosméticos. Una lleva el nombre de cosmecéutico, el cual cumple con funciones como la de curar o prevenir ciertas enfermedades que afectan al tejido dérmico. Esto lo logran mediante el aporte de activos concentrados que se encuentran en su potente formula. En tanto los cosméticos tienen la función de mejorar la apariencia estética de la piel, se encargan de embellecer, no de curar como los primeros productos.

Se dice que los cosmecéuticos son más beneficiosos que los cosméticos ya que el primero es un producto del tipo terapéutico curativo y el segundo es un tratamiento estético. Actualmente existen muchos productos del tipo cosméticos que cumplen con funciones medicinales, las cuales suelen ser difíciles de clasificar y de decir cual es más bueno que cual, todo depende de la concentración de aceites esenciales o activos que posea el cosmético.

Está el debate entre cosmética natural y orgánica VS la cosmética en base a químicos de laboratorios, esto recae en una idea media vacía que se tiene en tanto a lo que es un producto cosmético de origen natural.

Muchas veces la gente suele presentar una idea bastante equivocada en tanto a lo que es un producto totalmente natural y orgánico, ya que esto quiere decir que la cosecha y siembra de los ingredientes utilizados se realizó con ausencia de químicos y pesticidas, como también esta formula carece de productos realizados mediante la síntesis química. Lo cual se hace casi imposible porque muchos de estos productos suelen presentar menos de dos ingredientes de ese estilo y luego se adjudican el titulo de “naturales y orgánicos”.

Otro dato a saber es que cada país tiene estándares diferentes para la certificación de productos orgánicos y que no todos tienen el mismo nivel de tolerancia ante los productos químicos que hayan podido inferir en el mismo.

Actualmente existen formulas que parten de síntesis hechas en laboratorios que suelen presentar grandes ventajas con respecto a las naturales, ya que las mismas están diseñadas especialmente para determinado tipo de piel y no suelen provocar alergias ni otro tipo de reacciones.

La cosmética natural y orgánica puede ser más beneficiosa que la química en tanto a que esta sea totalmente natural y orgánica y no aporte contenidos como el petróleo u algún producto alergénico. Las formulas químicamente diseñadas en laboratorios no son de menor calidad que las anteriores, si están diseñadas con la cantidad de activos necesarios para mejorar nuestra piel.

de que estan hechos los cosmeticos , consejos de cosmetica organica , 5 cosmeticos y como estan elaborados quimicamente , todo lo que hay que saber de cosmetica , que saber de las cosmeticas , que hay que saber de cosmética , que clase de cosmeticos tiene mas quimicos , los cosmeticos , lo que hay que saber sobre cosmetica , lilly Heler maquillaje , la quimica en los cosmeticos , formulas quimicas gratis de cosmeticos , formulas cosmetica natural gratis , de que estan hechos los cosmeticos ( quimica) , como estan hechos los cosmeticos

Como usar perfume de manera correcta

trucos belleza 5 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

como usar perfume
El llevar un perfume te puede hacer una mujer irresistible como también puede alejar a los hombres de tu lado, ya que muchas veces no solemos acertara en su elección, ya que hay perfumes que son para un tipo determinado de piel, la cual absorbe más los olores.

Si utilizas desodorante, es recomendable que uses el desodorante de la misma línea que el bodytouch, ya que el contraste o combinación de determinados olores suele ser un tanto fuertes y desequilibradas. Si no existe desodorante de la misma línea, opta por usar uno que no tenga olor.

No excederse en la dosis de perfume que utilicemos, una aplicación sutil de unas gotas en el cuello, será más elegante que huelas a perfume una cuadra antes de llegar sitio donde sea que vayas. Recuerda que “Menos es Más”, recuerda que tu nariz se acostumbra al olor de tu fragancia, con una aplicación por la mañana ya alcanza y sobra.

Coloca el perfume en zonas clave, como nuca, muñecas y orejas, en esos puntos el perfume toma más temperatura y esto hace que su olor sea más fuerte y perdure durante todo el día.

Hay un perfume para cada tipo de mujer, así como el vestuario y el maquillaje, debes de elegir una fragancia que vaya acorde a tu personalidad,, si eres una persona tranquila y relajada, sin dudas que tus colores serán los blancos, arena, marrones y tu maquillaje será muy liviano, no hay nada mejor que fragancias del tipo suaves que tengan que ver con la madera y los cítricos.

Y si por el otro lado eres una mujer muy extrovertida, debes de utilizar mucho el color rojo y negro en tu vestuario, como también en tu maquillaje, una de las notas más adecuadas para estas es la del jazmín. Es cuestión de saber que nos gusta y como nos queremos ver y oler.
Las fragancias más elegidas para el otoño suelen ser de olores fuertes y con mucha presencia ya que el frío aliviana los olores y por el contrario en verano con el calor debemos usar fragancias más discretas del tipo floral y herbal. Para el verano no hay nada mejor que llevar una fresca fragancia de manzana con té verde.

manera correcta de ponerse perfume , que perfume tengo que usar , maneras correcta de ponerse perfume , manera adecuada de ponerseperfume , la manera correcta de usar desodorante , forma correcta de usar perfume , piel acida que perfume puedo usar , manera correcta de ponerte el desodorante , piel acida perfumes , que perfume puedo usar tengo piel acida , manera correcta de colocarse un perfume , manera correcta de aplicarse perfume , manera correcta de aplicar perfume , manera correcta al usar desodorante , CHICA RASTA CON PERFUMES

Para cada mujer hay un perfume

trucos belleza 24 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

perfumes mujer
El perfume que llevamos es parte de nuestra personalidad y es que como olemos es como nos sentimos. El maquillaje despierta la atención pero el perfume transporta y da lugar a la imaginación. Es por eso que elegir una fragancia que nos acompañe en toda ocasión no es nada fácil, debemos elegir ese olor que tenga que refleje nuestra personalidad y buen gusto.

Para aquellas mujeres que son delicadas y súper femeninas las cuales también suelen elegir colores de la gama pastel, lo mejor es que acompañen toda su delicadeza con un perfume que contenga notas florales, almibaradas con un toque de cítricos. Para ellas son recomendables clásicos en perfumes frutados como Amor Amor de la famosa firma Cacharel.

Y si hablamos de mujeres extrovertidas, divertidas y espontáneas no hay nada mejor que elegir perfumes que contengan notas cítricas extraídas de frutas como naranja, mandarina, bergamota o limón. Una de las fragancias afrutadas más elegidas es Be Delicious.

Cuando es una mujer de carácter firme, sexy y con mucha seguridad no hay nada mejor que una fragancia que transmita esto, y para ellas no hay mejor elección que un perfume que contenga esencia de bergamota, pachulí, rosas, madera quemada y melocotón. La fragancia favorita para estas mujeres fuertes, es Jungle by Kenzo.

Y si la armonía, la seguridad y el equilibrio es lo caracteriza a esta mujer no hay nada mejor que fragancias de sándalo cedro mezcladas con pachulí. Este tipo de olores transmiten equilibrio y son perfectos para situaciones en las cuales haya una evaluación profesional de la persona, este tipo de perfume se le llama amaderado y un perfecto ejemplar de ello es el Hypnose de Lancome.

Cuando se trata de una mujer joven que transmite relajación , frescura, tranquilidad y calidez, no hay nada mejor que una fragancia que contenga una combinación excelente como la de lavanda, bergamota y un toque de musgo, este tipo suelen ser los perfumes del bosque y uno de los clásicos es el One, de la famosa firma Calvin Klein.

Para las mujeres muy femeninas de personalidad fuerte y alegres no hay nada mejor que una fragancia que huela a vainilla y a jara, este tipo de perfumes suelen catalogarse como orientales y deben usarse de manera moderada ya que su olor es muy fuerte, uno de los más elegidos en esta clase es el Chic Men.

Como verán hay tantos tipos de perfumes como personalidades hayan, es tan solo elegir aquella que refleje mejor esencia.

content , perfumes fuertes de mujer , perfumes intensos mujer , nombres de perfumes fuertes para dama , perfumes fuertes mujer , perfumes de mujer intensos , perfume para mujer 15 de años , PERFUMES LOS ULTIMOS QUE HAN SALIDO , perfumes de mujer muy fuertes , perfumes femeninos muy intensos , chicos modelando fragancias , perfumes mujer intensos , por que a una mujer le gustan los perfumes fuertes , tipo de perfume para cada mujer , perfumes de mujer fuertes

Madonna lanza su primer perfume

trucos belleza 7 de noviembre de 2011 2 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Perfume Madonna

Si hablemos de música y más en el segmento femenino sin dudas el gran icono de la música pop de todos los tiempos continua siendo la misma persona desde hace muchos años, así como hoy lo es Lady Gaga la reina del pop de todos los tiempos es Madonna y realmente ha utilizado su imagen pero no tanto como debería así recién en el 2010 lanzó su linea de ropa, la denominada Material Girl vendida por la gran red norte americana Macy´s.

Ahora la cantante se prepara para el lanzamiento de su primer fragancia que llega al mismo punto de venta pero en este caso en el año 2012, más precisamente el día 26 de marzo. En mayo otros países deben recibir el lanzamiento del producto de esta famosa cantante pop.

El perfume fue bautizado como Truth or Dare nombre del documental lanzado en el año 1991 con el detrás de escena de la gira Blond Ambition del año anterior. La película está repleta de escenas polémicas como era parte de todo lo que la artista realizaba en dicha época.

“Siempre fui muy obsesionada con perfumes y durante años quise crear algo personal que me represente, pero que otras personas puedan también identificarse con ellas. Así quería algo clásico, atemporal y también moderno, mi memoria más antigua es del perfume de mi madre. Ella siempre tenía un olor a flores más que interesante pero también era fresco y nuevo. Así yo quiero que mi propuesta sea osada y al mismo tiempo sea algo que nos haga recordar viejos momentos”, afirma la cantante a un periódico.

Según Coty quien fabricará y distribuirá la fragancia junto con la cantante el producto debe ser en el segmento de perfumería uno de los más exitosos en todo el mundo en el año próximo 2012. Madonna será la estrella de la campaña que divulgará el perfume. Las fotografías ya fueron realizadas y son firmadas por la dupla Mert Alas y Marcus Piggott y el comercial para televisión será dirigido por Fabien Baron quién la dirigió en Sex en el año 1992. Truth or Dare será vendido en dos tamaños de 50 y 75 mililitros al precio de 55 y 68 dólares respectivamente.

perfume madonna primor
12



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM