Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hoy os vamos a dejar una informacion que a muchos y a muchas os servira de utilidad .

Se trata de los cursos de tatuajes para aprender a tatuar y ser un tatuador profesional .

Si estas buscando trabajo de tatuador o quieres aprender el oficio ( Cursos de tatuador ) o quieres perfecccionar tu tecnica, os dejamos una web donde podreis apuntaros a los cursos de tatuajes de este año .

Todos los cursos se aprenden en una academia de tatuajes especializada y despues haras practicas reales ya que tienen contrato de trabajo fijo .

http://www.cursodetatuajes.com

Esperamos que os haya sido util esta informacion a todos las personas que querais ser tatuadores .

piercing en el ombligo , piercing ombligo , piercing , modelos de piercing en el ombligo , perforaciones en la lengua , piercings en el ombligo , juegos de hacer piercing de verdad , piercing en la ceja hombre significado , como ser tatuador profesional , perforacion en el ombligo , piercing del ombligo , piercing en el ombligo Largos , juegos de hacer piercings de verdad , piercing en el ombligo de famosos , como ser un tatuador profesional

Cuidados para el piercing de ombligo

trucos belleza 14 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

cuidados piercing

El uso de pendientes y collares son parte de la coquetería femenina que dan un toque sofisticado y sensual, como los piercings, y si están en un lugar delicado como el ombligo.

Sin dudas que los tiempos calurosos son los que dejan mostrar más ciertas partes del cuerpo, y es cuando aquellas que tienen piercing tienen la oportunidad de mostrar sus sexys ombligos. A unas cuantas les gustaría poder lucir estos pero por temor a sufrir infecciones, pero lo que no saben es que si tenemos un buen cuidado no será algo problemático sino que será una manera de lucir más bellas.

Luego de hacerte el piercing en el ombligo deberías de tomar ciertos recaudos y más en verano que las infecciones se desarrollan más rápido con el calor. Lo más aconsejable es realizarlo en invierno, ya que la cicatrización en temperaturas bajas es mucho más rápida.

Una de las cosas más importantes que deberías considerar es que esta parte del cuerpo es altamente sensible y que puedes sufrir dolor al realizarlo ahí. La colocación debe ser en un sitio que se dedique a estos trabajos de manera profesional y seria y eso incluye que cumpla con normas de seguridad, higiene y salud, las cuales son sumamente importantes si vamos a colocarnos un objeto en nuestro cuerpo.
Por eso no es recomendable auto perforarnos, ni comprar la pieza en un lugar y pedirle a una amiga que la coloque como si fuera un arete porque esto requiere de instrumentos especiales, de un lugar desinfectado y de un profesional para realizarlo.

También es aconsejable estar al tanto del material de nuestro piercing, los mejores son los de acero quirúrgico, e hipoalergénico, no se oxidan no nos causan rechazo ni problemas de alergia.

Los cuidados posteriores de la realización del piercings son muy simples pero debes tener constancia para que se te cicatrice bien en tiempo y forma. En la zona del piercing y desde el primer día y dos veces por día y durante el primer mes, deberás lavarla con agua oxigenada. Luego de pasado este tiempo lo recomendable es higienizar la zona con agua y jabón, el neutro es el mejor, por no provocar alergias.

El tiempo de cicatrización de la perforación es de 2 meses, a veces puede ser más o menos todo depende de tu organismo y de los cuidados que tomes. Luego de la correcta cicatrización, puedes sacártelo o cambiártelo cuantas veces quieras.

perforaciones en el ombligo , aretes en el ombligo , aretes para el ombligo , piercing para ombligo , arete en el ombligo , PIERCING DE OMBLIGO , Imagenes de piercing en el ombligo , son muy delicados los cuidados para los piercings en el ombligo , perforaciones de ombligo , perforaciones en el ombligo piezas , imagenes aretes piercing ombligo , pircig del ombligo , piercing para el ombligo , cuidados para el piercing en el ombligo , piercing de plata y oro del ombligo

Piercing en el ombligo

federico 24 de julio de 2011 2 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hoy en día los piercings se han puesto muy de moda, sobretodo entre los jóvenes. El piercing en el ombligo es uno de ellos, y se ha vuelto uno de los más populares entre las mujeres, considerados además como los más sexys.

A la hora de realizarse dicha perforación hay una serie de puntos y consejos a tener en cuenta. Para empezar, debes asegurarte de que el procedimiento se realizará con mucho cuidado, higiene y precaución, ya que en algunos casos se podría infestar la piel, produciendo una reacción alérgica y problemas en la misma.

Para lograr un procedimiento con dichas características es necesario que el piercing utilizado sea de un metal de buena calidad, como titanio o acero quirúrgico,  y que el profesional que vaya a realizar la perforación con dicho piercing tenga mucha experiencia en ello, teniendo en cuenta todos los cuidados de higiene necesarios, para impedir que haya problemas como infecciones en el ombligo o zonas cercanas.

Luego, cuando tengas que decidir qué tipo de piercing vas a elegir, se encuentran varias opciones a tu disposición. Dentro de ellas están el piercing en el borde superior, que se realiza en la parte superior del ombligo; el piercing en el borde inferior; el piercing de perforaciones laterales; los de perforación doble o múltiple, que combinan diferentes estilos de perforación; y por último pero menos conveniente por mayor probabilidad de infección, los piercings que van colocados en el centro del ombligo.

Al momento de preparanos para realizarnos la perforación, luego de haber elegido el piercing del determinado material que vamos a colocarnos, es recomendable la elección de un lugar profesional para llevar el procedimiento a cabo. Se debe estar muy atento a quien se acude para realizar la perforación y en las condiciones en las que trabaja. Antes de acudir al lugar es bueno limpiar bien con jabón antibacteriano la zona que será perforada.

Luego de habernos realizado la perforación, es muy importante el cuidado que se debe tener con la misma, por lo que se trata de una herida abierta la cual requiere de determinados cuidados para poder sicatrizar de forma sana y sin problemas. Para poder lograr esto será necesario el lavado y limpieza en la zona regularmente, 2 o 3 veces al día habiendo lavado tus manos previamente, usar antibióticos específicos para ello, y será también de mucha importancia evitar el uso de lociones para el cuerpo o productos que puedan dar una reacción infecciosa.

Este tipo de perforación es de las más seguras para nuestra salud, ya que se realiza en una zona la cual se cura rápidamente al compararla con el resto. A su vez, también es una de las perforaciones más prácticas, ya que puede mostrarse y ocultarse sin dificultad. Sin embargo, si se llega a sufrir una infección no hay que dudar en acudir a un médico.

piercing ombligo atrapasueños , piercing en el ombligo modelos , modelos con piercing en el ombligo , piercing atrapasueños , modelos con piercing , piercing en el ombligo atrapasueños , piercing ombligo atrapa sueños , tias jovenes con un piercing en el ombligo , piercing del ombligo atrapasueños , imagenes de piercing de atrapasueños , piercing en el ombligo y gimnasia psiva , piercing para el ombligo atrapasueños , piercing ombligo en modelos , atrapasueños piercing , porquesientes el pulso al borde tu ombligo

Piercing en la lengua

admin 24 de febrero de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Piercing en la lengua

Hoy vamos ha hablar del piercing en la lengua .
De como se hace , de los cuidados del piercing y de los posible problemas que puede dar .

Cuidados durante la cicatrizacion :

Aproximadamente entre los 5 y 13 primeros días tras haberse producido la perforación, la lengua sufre una notable inflamación que varía dependiendo de cada individuo, pero que puede llegar a ser extremadamente dolorosa y molesta, en algunos casos puede causar pequeñas dificultades para hablar,por lo que no podrá hablar bien durante los próximos 7 días de la perforación, comer o beber.

Normalmente, pasadas aproximadamente 2 semanas después de haberse producido la perforación, la inflamación, el dolor y las molestias desaparecen y el piercing comienza a cicatrizar, volviendo la lengua a su estado habitual, pero adaptándose al pendiente.

Desde el momento en el que se produce la perforación hasta que el piercing está completamente cicatrizado, es imprescindible mantener una higiene bucal máxima para evitar infecciones. Hasta que el proceso de cicatrización finaliza, es necesario realizar enjuagues bucales tras cada comida con productos antisépticos como el Oraldine o el Listerine clásico (no el mentolado, ya que este contiene sustancias que pueden ser negativas para el proceso de cicatrización), rebajados en agua, debido al alto contenido en alcohol de estos. La saliva contiene agentes cicatrizantes que pueden ser neutralizados por los productos de enjuague bucal, así que no es recomendable usarlos más de dos veces al día durante las dos primeras semanas del piercing.

Aproximadamente pasado un mes, el piercing está completamente cicatrizado y libre de posibles infecciones, no es necesario continuar con los estrictos cuidados bucales y se puede volver a las costumbres habituales de antes de realizarse la perforación. Sin embargo, es aconsejable continuar manteniendo una buena higiene bucal y usar enjuagues bucales a menudo, sin tener que preocuparse ya en absoluto de la frecuencia diaria con la que se usan, ni de neutralizar los agentes cicatrizantes de la saliva.
Posibles problemas del piercing en la lengua

Esta práctica no sólo entraña los problemas habituales del piercing (rechazo, infección, picor, dolor…) sino que, dadas las insuficientes condiciones higiénicas en las muchas veces se practican, puede entrañar otros riesgos: transmisión de hepatitis B o C por vía sanguínea y, en casos extremos, el contagio del virus del sida.

Hemorragias y asfixia

Además del dolor y la hinchazón que puede provocar este adorno cuando es mal tolerado, puede producir un desagradable aumento del flujo salival, aparte de causar hipersensibilidad o alergia al metal.

El piercing en la lengua puede incluso dificultar el habla y la masticación, favorecer la aparición de un molesto tejido cicatrizante o lesionar los nervios de la lengua. También pueden producirse traumatismos en los dientes por el choque con la ‘joya’, por lo que si te pones uno, debes tener cuidado hasta que te acostumbres a llevarlo.

Muchos son los dentistas que desaconsejan esta práctica por razones obvias de salud:

- puede provocar una obstrucción de las vías respiratorias debido a la hinchazón e inhalación del metal
- aparición de hemorragias por una sección de las arterias que irrigan la lengua

Riesgo de infección

La lengua, más que cualquier otra parte del cuerpo, es susceptible al riesgo de infección. En su estado natural, la boca contiene numerosas bacterias, lo que favorece la aparición de infecciones si el piercing no ha sido bien desinfectado antes de su colocación. Estas infecciones pueden afectar desde las mandíbulas a toda la boca.

Si además la persona padece problemas dentales o bucales, colocarse un piercing en la lengua puede ser una mala idea, no sólo por el riesgo de infección adicional sino porque deberá ser retirado cada vez que sea necesario realizar una radiografía.

Exige mucha higiene

La doctora Inés Kapferer y su grupo de especialistas realizaron un estudio con 68 mujeres y 12 hombres con una edad promedio de 23 años. Ambos contaban con perforaciones en la lengua. Los investigadores colocaron de forma aleatoria piercings de distintos materiales en los participantes, algunos de acero inoxidable y titanio, y otros de materiales plásticos (como polipropileno). Los pendientes se extrajeron después de dos semanas y se tomaron muestras microbiológicas de los mismos, del lugar de la perforación y de la lengua.

Los resultados fueron contundentes: de 80 bacterias vinculadas a enfermedades bucales, 67 se habían acumulado en los pernos de acero inoxidable que en los polímeros. Al mismo tiempo, las bacterias encontradas en el metal eran asociadas a bacilos que originaban problemas en todo el cuerpo, como la Staphylococcus aureus y la Haemophilus influenza. En conclusión, tanto los hombres como las mujeres tenían una gran cantidad de bacterias en los pernos metálicos que en los pendientes plásticos.

Lo mejor es renunciar a perforarse una zona tan frágil del cuerpo. Pero si no puedes resistirte a esta moda, al menos sé extremadamente precavida antes de hacerlo.

Asegúrate de que la persona que va a ponerte el piercing tenga experiencia probada en esta práctica y exige que el material utilizado esté totalmente esterilizado.

Es mejor que te informes en varios sitios y te decidas por el que más garantías ofrezca. Piensa que, en este caso, lo barato puede salirte caro

Video de como se hace un piercing en la lengua

 

piercing en la lengua , aritos en la lengua , piercing en la lengua modelos , piercing de la lengua , problemas de piercing en la lengua , fotos de piercing en la lengua infectados , imagenes de piercing en la lengua , perforacion en la lengua , dos piercing en la lengua , piercings en la lengua , como empieza una infeccion en la lengua , aritos en la lengua fotos , famosas con piercing en la lengua , problemas por piercing en la lengua , problemas del piercing en la lengua

Pendientes de chico

admin 28 de enero de 2011 18 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Pendientes para chicos

Si estas leyendo esto es por que quieres algun consejo para ponerte un pendiente y eres chico .

Este tema es para pendientes y no para piercings, si buscas informacion sobre piercings ve a la seccion de piercings, donde tendras un monton de informacion al respecto .

Volvamos con el tema pendientes para chicos .

Lo mas importante y que todo chico se pregunta en que oreja queda mejor el pendiente o que significado tiene el ponerse el pendiente a la derecha o a la izquierda .

Por regla general :

El pendiente en la oreja izquierda : Eres heterosexual
El pendiente en la oreja derecha : Tienes una sexualidad abierta
El pendiente en las dos orejas : No significa nada

Si eres de los que te importan que digan las personas ahi tienes los significados, si vas por libre y todo te da igual pontelo donde mas te guste .

En tu mejor perfil, en el lado de la cara donde tengas menos piercings etc …

A la hora de legir pendiente, puedes elegir entre una gran variedad .

Aretes o aros , brillantes y dilataciones .

Por regla general los aretes y aros no gustan nada a las chicas .
Asi que es un factor muy a tener en cuenta .
Las chicas consideras que los aretes estan pasados de moda y que son de chicos problematicos .

Los brillantes estan de moda ahora ya que las estrellas de futbol y actores son los que mas usan .
Pendientes pequeños con brillantes o swarovski

Las dilataciones, son perforaciones, donde se hace muy grande el agujero y metes dentro circulos de madera, metal o plastico .
A la mayoria de las chicas no les gusta absolutamente nada .

En conclusion si eres chico y quieres hacerte pendientes para ligar, deberas comprartelos tipo brillantes o swarovski

Ahora pasamos al tema de ¿ Donde hacen pendientes para chicos ?

Pues si es en el lobulo de la oreja en cualquier farmacia te los hacen .

Entras le dices a la farmaceutica o farmaceutico que quieres hacerte un agujero en la oreja .

El te enseñara lso diferentes pendientes quirurgicos que tiene, eliges los que mas te guste, los mete en la pistola y te los pone .

Ni lo sientes y es un segundo .

Luego durante 15 dias no deberas ponerte otro pendiente que no sea ese, para evitar infecciones y rechazos y deberas lavarte la herida 1 o 2 veces al dia con suero fisiologico y listo .

Suele costar en España 8 euros por pendiente .

La farmacia no te cobra por hacertelos, solo te cobra el valor de esos pendientes .

Bueno si algun chico tiene alguna duda que nos escriba un comentario y se lo responderemos :)

Os dejamos un video de como ponen un pendiente en una farmacia

 

aretes para hombres en la oreja , tipos de aretes para hombre , aretes para hombres , tipos de aretes para hombres , piercing oreja hombre , aretes para hombres 2012 , yhs-elex_myv9 , aretes chicos , aretes para hombre en la oreja , aretes de iman para hombre , aretes a iman para hombres , aretes de hombre para la oreja , aretes para hombre , aros hombre oreja , tipos de aros para hombres
12



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM