La enfermedad de tomar muchos medicamentos

trucos belleza 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

tomar muchas pastillas hace mal
Seguro que hemos visto más de una vez el necesaire de la cartera de una amiga, y de él vimos como salían los miles de blísters, frascos y pomos de medicamentos y te ha dado curiosidad , y ahí es cuando comienzan las baterías de preguntas: “¿ y esto para qué sirve?”, ¿Cuántas veces tomas esto?” entre otras, y resulta que hay personas que tienen hasta una pastilla para el dolor de uñas, y muchas veces no se dan cuenta que la pastilla del dolor de uñas interactúa con la del dolor de rodilla y puede llegar a dar un paro cardiaco o cualquier otro tipo de consecuencias que se dan a causa de las interacciones de dos medicamentos no compatibles.

Lo cierto es que las personas están tomando medicamentos para casi todo lo que exista y van de médico en médico buscando una patología por la cual tomar un medicamento en especial. Muchos de estos médicos ni siquiera realizan un análisis antes de recomendar tal o cual medicamento, simplemente viendo los síntomas de la persona ya recetan un medicamento. Otras veces ni siquiera preguntan si está recibiendo otra medicación u otras enfermedades que hayan sufrido.

Lo que es peor aún son las personas que se auto medican, con medicamentos que no requieren receta médica, y llegan a tomar una gran cantidad pensando que hacen lo correcto, a su vez están haciendo un previo diagnostico de su mal, la cual nunca puede ser certera, salvo que se hayan hecho análisis y sean médicos. Además mezclan estas medicinas con hierbas, y otras cosas, las cuales interactúan y no logran un resultado efectivo.

Una de las causas principales para no tomar miles de medicamentos y menos auto medicarse, es que hay varios medicamentos que han sido prohibidos del mercado, pero que esta información no llega automáticamente a las farmacias y siguen estando allí. Si nos auto medicamos podremos correr este peligro, ya que estos medicamentos se quitan de circulación por diversas efectos colaterales que causan.

Es importante hacerse controles de salud por lo menos una vez al año, para saber en qué estado estamos y si debemos tomar o no un medicamente deberíamos de pedir análisis de sangre entre otros. Cuando nos quieran dar una medicina, digamos si tomamos otra medicina, aunque pensemos que no tiene nada que ver, también debemos decir que enfermedades sufrimos y de que cosas fuimos operados. A mayor información, más certera será el diagnostico de la enfermedad.

personas durmiendo , personas descansando , chava durmiendo , consecuencias de tomar muchas pastillas , tomar muchas pastillas , gente descansando , tomar muchas pastillas hace daño , se pueden tomar varias pastillas a la vez , persona durmiendo feliz , tomar varias pastillas a la vez , persona tomando pastillas , tomar muchos medicamentos , que causa tomar muchas pastillas , hace mal tomar muchas pastillas , hace daño tomar muchas pastillas

Un té Mágico

trucos belleza 16 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Té Rojo
Sin dudas que muchas de nosotras hemos escuchado hablar alguna vez sobre la “desintoxicación” para adelgazar, lo cierto es que muchas veces es más importante realizar una buena desintoxicación que una dieta estricta, ya que los kilos de más que podemos tener puede ser muchas veces por la presencia de toxinas en nuestro cuerpo. Sabias que nuestro cuerpo se defiende de las sustancias químicas peligrosas generando grasa entre otras cosas.

Lo cierto es que no es necesario pasar meses de hambre si comenzamos a tomar medidas desintoxicantes, como por ejemplo el tomar tisanas que purifiquen y llenen nuestro cuerpo de cosas positivas, además de que el hecho de que estemos tomando líquidos ya es sumamente bueno. Lo cierto es que muchas veces estamos hinchadas más que gordas y no lo sabemos, por eso es bueno ingerir tisanas con mezclas de diferentes tés los cuales nos dan efectos maravillosos.

Para conseguir una tisana desintoxicante debemos de mezclar varios tipos de hierbas que tienen funciones específicas, que harán que nos deshinchemos y que bajemos algún kilito sin esfuerzos.

En esta mezcla debe predominar el Té Rojo el Puh Erh Imperial, tres cuartas partes del té deben de ser de este ingrediente, el cual tiene la función de eliminar las grasas, deshinchar y tiene un alto poder digestivo, entre otros, es muy bueno para eliminar el colesterol.

La cuarta parte de este té debe de estar compuesto por manzanilla y té de oolong, de este último tiene que haber un 80 por ciento de esa cantidad ya que tiene grandes propiedades desintoxicantes como también es muy bueno para fortalecer las defensas y el sistema cardiovascular. El té de manzanilla aporta propiedades que tienen que ver con el aparato digestivo y circulatorio.

Hacer este té es muy fácil, antes que nada debemos de hacer esta mezcla y colocar en una taza aproximadamente 3 gramos de la misma y luego colocar agua que no supere los 80 grados de temperatura, dejar reposar 3 minutos y luego beberla. Es bueno saberlo que podremos guardarnos esta preparación en un recipiente térmico e ir tomándola durante todo el día. Es recomendable colarlo y beber 1 litro como máximo.

el te rojo deshincha , te rojo deshincha

Alimentos esenciales para la mujer

trucos belleza 3 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

alimentos mujer

Aumentar la leche, aceite y el hibisco entre otros ingredientes a nuestra alimentación semanal nos da una gran protección frente a enfermedades.

Una alimentación adecuada es una de las principales fuentes de nuestra salud, por medio de ella es posible garantizar protección contra enfermedades cardiacas, cáncer, osteoporosis además de bajar de peso. Aquí vemos algunos ingredientes que no pueden faltar en nuestra dieta diaria.

Los lácteos son una importante fuente de calcio y esenciales para la salud principalmente en las mujeres. Los cambios hormonales inherentes a la menopausia llevan a una perdida del 5% de la masa ósea por año. Un tercio de las mujeres encime de los cincuenta años presentan osteoporosis según una investigación sobre el tema. Mientras tanto la enfermedad puede ser evitada con una alimentación adecuada y principalmente con la ingestión suficientes de alientos que contienen calcio, así que no podemos dejar de lado en nuestra dieta alimentos como leche, quesos y yoghurt.

Las Chia es una semilla originaria de México y de Colombia, ella ademas de ayudar a bajar de peso combate la diabetes, la hipertensión y mejora la piel. La misma es rica en calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, cinc, fibras y principalmente en omega 3 siendo la más importante fuente vegetal de este nutriente. Dos cucharas de sopa de treinta gramos es la cantidad indicada por los nutricionistas, la misma presenta un 29% de fibras y un 16% de omega 3.

Descubierta nos hace tanto la harina de berenjena ayuda a adelgazar y reduce riesgos cardiacos. De acuerdo con los estudios quien consumo el producto puede perder peso dos veces más rápidamente y eliminar la peligrosa grasa abdominal.

Otro alimento es el té de hibisco, este puede ser un arma perfecta contra el envejecimiento precoz, enfermedades cardiovasculares y hasta el cáncer. El poder de esta flor está en la presencia de vitamina C la cual tiene un gran poder antioxidante. Pero para quien quiere perder peso sin dudas este se muestra también muy poderoso, de color rojo y sabor suave a frambuesa este puede ser consumido tanto caliente como frío. La sugestión de consumo es de tres a cuatro cucharitas de té al día.

El ultimo alimento es el aceite, estudios ya han comprobado que utilizar aceite de oliva diariamente puede proteger al corazón de enfermedades importante como el AVC o infarto entre otros problemas. Ademas de esta propiedades este ingrediente también puede ser eficaz contra el cáncer. Investigadores de una Universidad en Dinamarca descubrieron que el aceite de oliva extra virgen actúa como antioxidante combatiendo la enfermedad del cáncer retardando la misma. El aceite también ayuda a reducir el colesterol y a su ayuda a disminuir el riesgo de diabetes del tipo 2.

Todos estos alimentos son ademas de todo bastante económicos y ninguno está lejos de todos nosotros, sin dudas para las mujeres son alimentos ideales pero para los hombres también ayudan a muchos problemas.

alimentación saludable , plan alimenticio , piramide alimenticia semanal , imagenes de la piramide alimenticia actual en valenciano , piramide de la alimentacion semanal , piramidealimentaria de colombia , piramide nutricional SEMANAL COLOMBIA , pirámide de los alimentos harvard , piramide comida no saludable , piramide alimenticia en grande , piramide alimenticia (rasta) , iman piramide alimentos , imagenes piramides alimenticias del ser humano , fotos grandes de la piramide alimenticia , como es el ciclo de la alimentacion del ser humano

Aprendiendo a tener una vida libre se Stress

trucos belleza 24 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

relajación
Muchas veces la rutina del trabajo y de los labores de la casa nos dejan preso de un cansador día a día, el cual nos lleva a olvidarnos de nosotros mismos, y al camino del stress. Es posible tener una vida libre de stress, o de disminuirlo en cuanto nos sintamos de esa manera, lo principal es ser consiente de nuestro estado de ánimo y salud.

Comenzando determinados hábitos que son positivos para el día a día podrás liberarte del flagelo del stress. Una de las cosas más positivas que puedes hacer y no cuesta nada es salir a caminar por media hora , al paso que más desees, esto puede servir para despejar la mente, como ejercicio físico y es perfecto para acortar el presupuesto de transporte.

Cuando te encuentres ante una situación tensa, ya sea en el trabajo o en tu casa, tomate un par de minutos y respira hondo, cierra los ojos y cuando los abras ten un pensamiento positivo, verás que la sensación cambia.

Comer algo rico y que a la vez nos haga liberar endorfinas nos ayudará a pasar por momentos angustiosos o cargados de tareas, la mejor elección es comerse alguna pequeña barra de chocolate, la idea es comer una pequeña dosis no una caja de bombones entera, porque nos podría caer mal y los excesos no son buenos.

Cuando estás ocupado no puedes dejar de pensar en que tienes que terminar eso que te quita el sueño y que no tienes tiempo para ti, para prender una vela relajante o tomar algo delicioso, pero si te das cuenta esto lleva segundos y puede cambiar tu día de una manera muy positiva. Entonces tomate un minuto y haz algo que te haga sentir bien y despierte todos tus sentidos.

Desconectarse del mundo por medio del arte puede ser algo muy positivo y relajante, ir a ver una obra de teatro, o ir al cine puede llegar a generar un buen efecto en nuestra mente, nos olvidaremos de todos nuestros problemas y los miraremos desde otra perspectiva.

Actúa de manera concentrada, pon toda la atención en lo que estés haciendo y termínalo correctamente sin equivocarte, trata de disfrutar de lo que haces sin pensar en las mil cosas que tienes que hacer además de eso, ya sea el trabajo o algún ejercicio físico.

Algo que solemos dejar de hacer cuando tenemos un trabajo muy asfixiante es en pensar en lo que nos haría feliz, como hacer un curso de algo relacionado con el arte, o irnos de viaje a ese sitio a donde siempre soñamos, planear comidas con nuestros seres queridos. Tratar de conectarnos con nuestros deseos hará que nuestra vida se encuentre alejada del estrés y cercano a nuestro ser interior.

Es importante que seas consiente de todo lo que has logrado, de todo lo que tienes y de todo lo que la vida te deja disfrutar, ser agradecido , te mantendrá contento feliz y te darás cuenta de que tienes más de lo que piensas.

Tomarse media hora para meditar día a día, hace que estemos más conectados con nosotros mismos, que sepamos sinceramente como nos sentimos, en alma , mente y cuerpo y ayudará a mejorar aquellos puntos débiles que todos solemos tener . Es recomendable utilizar sonidos del mar o cualquiera de la naturaleza que de paz y tranquilidad, también que lo hagamos en un sitio donde nos sintamos bien del cual podamos disfrutar de todos nuestros sentidos con completa relajación.

como tener una vida libre , que es tener una vida libre , tranquilidad relajacion

Otra manera de endulzar, la Stevia

trucos belleza 22 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

la Stevia
Han cambiado las maneras de endulzar nuestra comida y cada vez se eligen más los aditivos naturales, ya que muchos de los que vemos en el mercado producen efectos muy negativos en la salud, como el cáncer. Así que muchas personas que terminan consumiendo este tipo de edulcorantes artificiales porque su salud no les permite consumir azúcar termina perjudicando su salud pero en otra fase.

No hay nada mejor que elegir elementos naturales para saborizar nuestra comida y si hablamos de endulzante natural y altamente beneficioso, hablamos de Stevia, el cual se puede encontrar puro en polvo o también podremos tener un planta en nuestra casa y simplemente comer sus hojitas en un postre o colocar hojas secas en infusiones en lugar de azúcar. También se puede encontrar la esencia de esta en líquidos, las cuales siempre van a ser mucho mas ventajosos que otros edulcorantes.

Esta planta endulzante es originaria del continente americano más precisamente del sur y el centro del mismo, este es un endulzante que es bajo en calorías como también muy beneficioso ante personas que padecen de diabetes, lo cual sirve para bajar niveles de azúcar altos.

Además de que otros productos endulzantes como el azúcar producen enfermedades como la diabetes, varias enfermedades en los dientes, los otros edulcorantes como el aspartamo que produce cáncer y no tiene ninguna otra ventaja que dar un sabor dulce a la comida o bebida, la Stevia presenta la misma cualidad de endulzar que cualquiera de ellas y tiene como plus el cuidado de nuestra salud y presenta la posibilidad de tener una planta de la misma en nuestra casa.

El tener la planta de este endulzante en nuestra casa nos da la posibilidad de que le demos a la misma un tratamiento totalmente natural, que no esté en base a químicos, para así tener un aditivo totalmente natural como orgánico.

Actualmente la Unión Europea sumo a la Stevia a la lista de edulcorantes aceptados en el mercado, entonces podremos encontrar en varios países esta planta sintetizada o porque no comprar la planta .

Hay varias maneras de obtener semillas de plantas, si no encontramos en los lugares donde venden plantas, podremos hacerlo por internet, no olviden de consultar sobre los cuidados de la planta para que les dure más.

adrian , puntos blancos labio , como endulzar con stevia , donde comprar stevia en madrid , los labios mas bonitos del mundo , mujeres en bracier puro busto , STEVIA ENDULZANTE LIAT , stevia pestañas
1234510...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM