Pulsa me gusta si te gusta el articulo

oligoterapia

Para quien no quiere tener que ver con las cirugías estéticas pero desea eliminar esa grasa extra puede contar con una técnica que promete equilibrar la falta de minerales del organismo y además reducir medidas.

Conocida como “la lipo natural”, la oligoterapia proporciona efectos similares al procedimiento estético pero sin cortes y que tiene como principal objetivo reponer los oligoelementos (minerales como el selenio, fósforo, manganeso, zinc, hierro y cobre) para que el organismo realice sus funciones metabólicas correctamente.

Esa reposición de substancias es la responsable por el nuevo diseño que va adquiriendo la figura. Según los especialistas estéticos los oligoelementos estimulan la reducción de grasas, el drenaje de líquidos, el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas. Este trabajo también actúa contra la celulitis y la flacidez.

Entre los principales minerales que favorecen la pérdida de peso se encuentran el boro (diurético que ayuda al tratamiento de la celulitis), el cobalto (sustancia que disminuye la ansiedad), el cromo (que modela el apetito), el azufre (que ayuda a filtrar y eliminar las toxinas) y el manganeso (mineral que estimula el funcionamiento de las glándulas endocrinas y la eliminación de grasas).

El tratamiento para esculpir mejores curvas por medio de la reposición de minerales es individual y personalizado. En la primera sesión se comienza con una entrevista y la realización de un cuestionario para detectar las fallas en el organismo de cada paciente.

Desde el descubrimiento de las carencias, el tratamiento pasa a contar con la ayuda de algunos procedimientos estéticos que promueven la desintoxicación y reducción de medidas que llevan unas tres sesiones.

En esta fase del tratamiento, la zona del cuerpo a ser tratada recibe una exfoliación, seguida por la aplicación de un gel con minerales, además de una máscara de arcilla. El procedimiento es realizado con la ayuda de un aparato que facilita la penetración de los productos en la piel.

En la etapa de reducción, se realiza otra exfoliación, seguida por sesiones de drenaje linfático, uso de ultrasonido y la aplicación de una pasta con los oligoelementos indicados tras el análisis de las necesidades de cada paciente.

Ya en casa, el uso diario de los minerales debe mantenerse para garantizar los efectos del tratamiento por hasta cuatro meses. La técnica no tiene una contraindicación, pero requiere de cuidados con la comida, pues alimentos como carne roja, naranja, cebolla, papa y tomate pueden bloquear la absorción de los minerales.

apitoxina 3D , traje de baño para mujeres con mucho busto , algunas actividades fisicas que llenennuestro cuerpo d energia , receta hershey\s con cafe exfoliante , quitar celulitis con oligoterapia , piernas de mujer gueras , personas famosas con herpes labial , perro se le aplico apitoxina , pastillas para la flacidez corporal , para que sirve apitoxina 3d , oligoterapia y celulitis , oligoterapia mujer , www belleza123 com la-oligoterapia-reduce-medidas-y-modela-el-cuerpo-naturalmente , senos gorditas sin brasier , tratatientos esteticos con apitoxina

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

flacidez
En la batalla contra los principales enemigos estéticos de las mujeres -la celulitis, las estrías y la flacidez- una técnica oriental promete ser una fuerte aliada. En apenas diez sesiones, la magnetoterapia hace frente a las imperfecciones de la piel con el uso de imanes. Se trata de un procedimiento comparado a la acupuntura, pero en lugar de las temidas agujas se emplean imanes, responsables por eliminar las toxinas de las regiones bajo el tratamiento.

Durante el tratamiento, los pequeños imanes identifican la cantidad de energía magnética que el cuerpo precisa para mejorar el aspecto de la piel por medio del gauss, que es un sistema de medición de un campo magnético. Cada tratamiento estético utiliza imanes con gauss diferentes, más o menos potentes.

La aplicación de la magnetoterapia en los muslos, las piernas y la cola no sólo combate estas molestas imperfecciones sino que también previene el exceso de toxinas y la acumulación de grasas en el organismo, factores responsables por el aparecimiento de la celulitis. La buena noticia es que en apenas cuatro sesiones ya es posible notar una mejoría de los incómodos pozos en la piel.

Para el tratamiento contra las estrías, el tratamiento puede resultar un poco más lento: los cambios son notados a partir de la décima sesión. Esto se da porque los imanes son usados para estimular el fibroblasto, responsable por la producción de colágeno y elastina, un proceso que lleva un poco más de tiempo.

Los imanes también pueden ser de gran ayuda para quienes sufren de flacidez. En cuatro sesiones, los imanes aumentan el potencial de acción de los músculos y enriquecen la piel. No obstante, incluso con la garantía de obtener buenos resultados, la magnetoterapia no puede ser abandonada después que la piel mejora. Es preciso realizar mantenimientos periódicos para mantener los resultados.

Además del tratamiento contra los tres principales enemigos estéticos de la mujer, la magnetoterapia ayuda también a disminuir el hambre y la ansiedad, según los especialistas.

modelos con estrias , famosas con celulitis y estrias , magnetoterapia estrías , magnetoterapia para estrias , famosas con estrias , los rayos uva tapan las estrias , magnetoterapia para celulitis , imanes para celulitis , los autobronceadores tapan las estrias , estrias magnetoterapia , celulitis , imanes para la celulitis , estos juegos frutales que tienen la capacidad de reducir ampliamente la celulitis y la flacidez tiempo , mujeres lindas con estrias , estrias y biomagnetismo

Un té Mágico

trucos belleza 16 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Té Rojo
Sin dudas que muchas de nosotras hemos escuchado hablar alguna vez sobre la “desintoxicación” para adelgazar, lo cierto es que muchas veces es más importante realizar una buena desintoxicación que una dieta estricta, ya que los kilos de más que podemos tener puede ser muchas veces por la presencia de toxinas en nuestro cuerpo. Sabias que nuestro cuerpo se defiende de las sustancias químicas peligrosas generando grasa entre otras cosas.

Lo cierto es que no es necesario pasar meses de hambre si comenzamos a tomar medidas desintoxicantes, como por ejemplo el tomar tisanas que purifiquen y llenen nuestro cuerpo de cosas positivas, además de que el hecho de que estemos tomando líquidos ya es sumamente bueno. Lo cierto es que muchas veces estamos hinchadas más que gordas y no lo sabemos, por eso es bueno ingerir tisanas con mezclas de diferentes tés los cuales nos dan efectos maravillosos.

Para conseguir una tisana desintoxicante debemos de mezclar varios tipos de hierbas que tienen funciones específicas, que harán que nos deshinchemos y que bajemos algún kilito sin esfuerzos.

En esta mezcla debe predominar el Té Rojo el Puh Erh Imperial, tres cuartas partes del té deben de ser de este ingrediente, el cual tiene la función de eliminar las grasas, deshinchar y tiene un alto poder digestivo, entre otros, es muy bueno para eliminar el colesterol.

La cuarta parte de este té debe de estar compuesto por manzanilla y té de oolong, de este último tiene que haber un 80 por ciento de esa cantidad ya que tiene grandes propiedades desintoxicantes como también es muy bueno para fortalecer las defensas y el sistema cardiovascular. El té de manzanilla aporta propiedades que tienen que ver con el aparato digestivo y circulatorio.

Hacer este té es muy fácil, antes que nada debemos de hacer esta mezcla y colocar en una taza aproximadamente 3 gramos de la misma y luego colocar agua que no supere los 80 grados de temperatura, dejar reposar 3 minutos y luego beberla. Es bueno saberlo que podremos guardarnos esta preparación en un recipiente térmico e ir tomándola durante todo el día. Es recomendable colarlo y beber 1 litro como máximo.

el te rojo deshincha , te rojo deshincha

Tratamientos no invasivos para las varices

trucos belleza 22 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

tratamiento varices
Hay mujeres que se encuentran en forma pero temen mostrar las piernas, y no es precisamente por la celulitis sino por las famosas varices. Estas pueden salir a cualquier edad y por múltiples causas: hormonales, por tomar pastillas anticonceptivas, kilos de más, zapatos altos, ropa ceñida, estar en la misma posición por varias horas, y malos hábitos alimenticios.

Para prevenir la aparición de estas es recomendable: hacer deporte, comer sano, no estar sentadas de piernas cruzadas durante horas, con verduras y vegetales, sin fritos, masajes y drenajes linfáticos.

Si precisamos eliminar las varices de nuestras piernas, es bueno saber que hay varios métodos más allá del quirúrgico que nos da dolores post operatorios, requiere de un tiempo, tanto para la operación, exámenes y post operatorio, que no todas las tenemos. Si tenemos varices de poca envergadura podremos recurrir a métodos como el de la terapia fotodinámica de Várices, que consta de la infiltración de espuma de polidocano mediante la utilización de laser Neodimio-yag.

Este tratamiento se realiza en un solo día y no tiene contraindicaciones, se recomienda usar medias de elastocompresión para que hagan el trabajo de comprimir la zona para que el tratamiento haga resultados de manera rápida. Para que no se presenten los hematomas es recomendable aplicar cremas antiinflamatorias. Este tratamiento no da dolor ni es invasivo, por eso es ambulatorio y se sale de allí y se puede realizar cualquier otra actividad sin problema alguno.

Para las Arañas vasculares existe un tratamiento que lleva el nombre de Super Vein Removal, que consta de pases de baja y alta potencia de pulsos en la el área de las micro varices, mediante un láser Syncro HP. Este tratamiento es indicado para pequeñas varices por ser muy efectivo en zonas pequeñas. Este tipo de métodos no tiene contraindicaciones ni post operatorio, ya que no es invasivo.

Si habías dejado de usar faldas cortas, por miedo a mostrar tus piernas, ya tienes la alternativa para volver a sentirte bella sin temor a sentir dolor, ya que existen métodos que no son quirúrgicos pero que si son muy efectivos como la terapia foto dinámica y el super vein remover.

varices en el pene , imanes para varices , varices en el pene tratamiento , tratamientos no invasivos para varices , famosas con varices en las piernas , tratamiento no invasivo para varices , tratamiento noinvasivo para varices , tratamiento con imanes para varices , metodo no invasivo paralas varices , tratamiento de varices con imanes , tratamiento de varices en pene , trucos para ponerme falda corta niñas con varices fotos , varices tratamiento con imanes , tratamientos para varices en el pene , tratamiento para las varices en pene

Nutrición para embarazadas

trucos belleza 9 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Nutrición para embarazadas
Es muy importante que las mujeres que decidan de tener un hijo comiencen a mejorar su alimentación desde antes de la gestación del mismo, ya que una mujer sana gesta un feto sano. La comida que ingerimos es información, si le pasamos mala información al feto este podrá resultar con enfermedades varias o peor aún, morir antes de nacer.

La embarazada deberá de tener una alimentación la cual tenga un correcto balance nutricional y con todas las calorías que precisa una mujer embarazada. Que esté gestando no quiere decir que la misma deba de comer el doble de lo que antes comía, sino que debe de ingerir una alimentación completa, rica en vitaminas, proteínas, minerales y fibras.

La dieta de una mujer embarazada no debe de superar las 2300 calorías diarias, con una dieta de esta talla, podrá alimentarse con todo lo que necesita, cereales, semillas y frutos secos, verduras, legumbres y frutas y si se ingiriese carne, en lo posible pescado. Es importante evitar las harinas y azúcares refinadas, como también las carnes rojas, grasas trans, bebidas cola, café, té, tabaco, y obviamente que cualquier droga y sicofármacos.

Cuando una mujer embarazada no logra tener una dieta equilibrada con los 5 grupos importantes alimenticios, esta puede sufrir de obesidad o por el contrario desnutrición y bajo peso, lo cual afecta al feto generándose el nacimiento de un bebé enfermo o peor aún la muerte del feto antes del nacimiento. La mal nutrición de la embarazada en tanto a la carencia de las vitaminas y minerales más importantes del mismo puede hacer que el bebé sufra de enfermedades del sistema cognitivo, otros problemas a nivel neurológico y físicos de gran importancia.

Es importante seguir una dieta hecha por un nutricionista y no escoger la vieja idea de que una mujer embarazada debe de comer el doble o el triple, porque esto generará una madre obesa y podrá dar a luz un bebe obeso o con otras enfermedades. Lo importante es una dieta balanceada llena de nutrientes no de cantidades de grasas y harinas. El bebé debe de nacer sano, pero la madre también debe permanecer sana sin sufrir un sobre peso mayor a los 10 kilos.

alimentacion de mujer embarazada , juegos de vestir embarazadas de 9 meses
12345...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM