Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bueno hoy hemos comprado Monoxidil al 5% de Rogaine, para hacer un estudio .
Este estudio va a durar un par de años, ya que los efectos se ven a largo plazo .

Apartir del 4 mes notas los efectos y al año, año y medio el efecto sera el maximo .

El monoxidil es el único fármaco demostrado que aumenta la cantidad de pelo en tu cabeza, un dato muy importante si presentas ya signos de calvicie .
El monoxidil, es un fármaco para la presión arterial, cuyo único efecto secundario es que salía nuevo pelo y el pelo actual salía mas grueso y fuerte .
Aun no se sabe que es lo que lo causa, pero se aprobó por la fda, la agencia de salud de estados unidos hace ya muchos años y es el producto que usan los famosos para conservar su pelo .
Hay que decir que es para toda la vida, una vez dejas de usarlo se vuelve a caer el pelo .
El funcionamiento es muy sencillo actúa como vasodilatador, haciendo que llegue mas sangre a tu pelo y asi puede estar mas nutrido .
De echo el monoxidil es solo el 5% el resto es un 45% alcohol y un 40% agua destilada .

El método de uso es muy sencillo, 1 ml por las mañanas sobre la zona que deseemos y otro mililitro por la noche .
Cada 2 o 3 años, hay que dejar un periodo de 3-4 meses de descanso, en ese periodo lo mas recomendable es usar vitaminas especificas para el cabello y un 50% de alcohol de las heridas con un 50% de agua destilada . Así no perderemos el pelo ganado .
Asi que estar atentos, que iremos comentando los pregresos y si tenéis alguna duda, dejarnos un comentario y os la responderemos sin problemas .

aceite de hueso de mamey para rizar el cabello , chavas en traje de baño de espaldas , famosos que usan minoxidil , piernas bellas , famosas que usan minoxidil , mujeres griegas bellas , chongos despeinados para fiesta , muchos famosos usan minoxidil , peinados de novia semirecogidos , chongos sencillos elegantes , pestañas postizas permanentes , minoxidil bigote , rogaine cejas , minoxidil 5 , minoxidil 12%

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aqui os explicaremos como lograr que tu cabello se regenere y vuelva a salir mas pelo y con mas fuerza .

Asi podras tener un pelo bonito y sano toda tu vida . Tan solo tendras que seguir estos consejos que os dejamos a continuacion .

Hay que tener en cuenta que una persona normal que no sufre caida del pelo, pierde unos 100 pelos en un solo dia, solo debes preocuparte si pierdes una cantidad mayor .

Te daras cuenta de ellos por que veras mucho en el cepillo del pelo, en el baño, en las sabanas y entonces es cuando tienes que buscar algun remedio para la caida del pelo .

Las razonas por la que se cae el pelo mas de lo normal son muchas y entre ellas tenemos :

La anemia, estrés, enfermedades cutáneas o tiroideas, quimioterapia, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios.

En el caso de la mujer, la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (dos meses después de dar a luz y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello y la aplicación de químicos agresivos (tintes, permanentes, etc.) pueden contribuir a su caída.

Remedios caseros para la caida del pelo .

Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Remedio para la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

Remedio para la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedio para la caída del cabello #7: Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio caseropara evitar la caída del cabello.

Esta pasta se debe aplicar sobre el cuerocabelludo en la noche antes de irse a la cama.

Remedio para la caída del cabello #11: Hervir hojas de guayaba en un litro de agua hasta que el agua se ponga muy oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana. ( En video podeis ver como son esos masajes )

Remedio para la caída del cabello #12: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berro en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de salvia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

Remedio para la caída del cabello #16: Cortar un ajo en dos y frotarlos sobre el cuero cabelludo antes de dormir. Luego, masajear la cabeza con un poco de aceite de oliva y cubrir, con un gorro plástico, el pelo. A la mañana siguiente, lavar la cabeza con un champú aromático.

Remedio para la caída del cabello #17: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada de romero y otra de ruda en 1 taza de agua. Pasado ese tiempo, dejar refrescar y colar. Después del champú, aplicar esta infusión a modo de enjuague y realizar masajes tratando de mover suavemente el cuero cabelludo para activar la circulación de esa área.

Remedio para la caída del cabello #18: Mezclar 1 cucharadita de aceite del árbol del té con otra cucharadita de aceite de almendra. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo y realizar, durante 5 minutos, suaves masajes circulares. Luego lavar con el champú de uso regular.

Remedio para la caída del cabello #19: Elaborar un jugo con un puñado de uva morada, previamente lavadas y sin semillas, y agregar 1 cucharadita de miel de abejas. Tomar este jugo en ayunas durante 30 días.

Remedio para la caída del cabello #20: Hervir, en un litro de agua, un puñado de cáscaras de nuez hasta que se reduzca a la mitad. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo mediante masajes suaves con las yemas de los dedos. Posteriormente lavar con el champú de uso regular.

Remedio para la caída del cabello #21: Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceites esenciales y salvia resulta un remedio eficaz para combatirla .

Daros cuenta que todos los remedios caseros, no hacen nada mas, que potenciar la circulacion del cuero cabelludo .

Por lo cual el mas efectivo es este que os detallamos a continuacion :

Remedio casero para la caida del pelo con Vodka .

Lo unico que debeis hacer es, aplicaros un poco de vodka en las manos y hacer los masajes que veis en el video que hay abajo .

Con este remedio veras nuevo pelo en menos de 1 semana y el pelo que ya tienes saldra con muchisima mas fuerza .


Recomendaciones para el cuidado de tu pelo .

Usar el secador a distancia Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire.

Evitar los peinados cola de caballo ni otros estilos que conlleve estirar el cabello.

Evitar las dietas de adelgazamiento drásticas, ya que pueden causar deficiencia de nutrientes y, por ende, caída del cabello.

Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.

Evitar el fumar El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos de agua al día.

Mejora la alimentación Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables.

Masajear el cuero cabelludo Frotar, con frecuencia, el cuero cabelludo con los dedos (y no con las uñas) lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor. ( Podeis ver los masajes en el video )

Video de masaje capilar, para fortalecer vuestro pelo .
Se recomienda darse el masaje con vodka sobre la cabeza, eso estimula la circulacion de la sangre .

crecepelo , crecepelo natural , crecepelo casero , crece pelo , tensas para el cabello , crecepelos natural , chongos elegantes , vodka para el cabello , crecepelo natural casero , crecepelos naturales , crece pelo natural , peinados de chongos despeinados , look de los 80 mujeres , hueso de mamey para rizar el cabello , como evitar que se me caiga el cabello

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

extensiones pestañas
La moda va cambiando ya sea en indumentaria como belleza y si hay prendas que vuelven hay estilos estéticos de maquillaje que también vuelven, ese es el caso de las pestañas voluminosas. Hay diferentes marcas de rímel que cumplen con la función de dar más volumen a las pestañas, pero no siempre dan un efecto realista, sino que la dejan pesada y poco natural. Es por eso que hace unos años surgen las extensiones de pestañas, que no tienen nada que ver con las pestañas postizas.

La diferencia entre extensiones y postizas es principalmente que las postizas tienen una estructura poco natural, tiesa, son de una medida en particular, y se pegan y se sacan en el día en cambio las extensiones quedan fijas por meses, siempre y cuando sean adheridas con un pegamento específicos y que los haga alguien profesional. Además de que pueden ser de pelo natural, y la medida la elige la persona que la lleve.

Es importante saber que este tratamiento estético no es de lo más barato del mercado y que además lleva tiempo, tanto en el salón de belleza como de cuidado. Ya que debemos de evitar que se enganche con la ropa, usar desmaquillantes con sustancias oleosas, y si queremos mantener este estilo, debemos de cambiarlas cada 3 meses.

Por otro lado debemos saber que con las extensiones podremos maquillarnos, bañarnos, nadar, transpirar, mojarnos con la lluvia, y hacer lo que sea, ya que si fue pegado por un profesional de la belleza no tendrá ningún altercado con el pegado y despegado.

El uso de las extensiones de pestañas han sido una muy buena opción para aquellas que tienen ojos pequeños, ya que todos sabemos que el arqueo o la voluminosidad de las pestañas son las que abren el ojo y lo hacen ver más grande. Dicen que una vez que te acostumbras a verte con este tipo de pestañas no querrás dejar de usarlas nunca, porque te dejan con un aspecto súper femenino y arreglado.

Ve a tu salón de belleza de confianza y pídele asesoramiento sobre estas extensiones, creo que es una buena opción para estar siempre arregladas para aquellas que no contamos con mucho tiempo.

EXTENSIones , las pestañas mas largas del mundo , pestañas mas largas del mundo , pestañas postizas fijas , las pestañas mas largas del mundo naturales , pestañas cortadas vuelven crecer , las pestañas mas bonitas del mundo , que abra los ojos y pestaña y que los vuelva a cerrar , puedo ponerme pestañas postizas durante el embarazo , puedo usar pestañas postizas durante el embarazo , pestañas super largas , fotos de las pestañas mas largas del mundo , Pestañas mas bonitas del mundo imagenes , pestaña , puedo ponerme extensiones de pestana si estoy embarazada

Consigue una melena ondulada súper trendy

trucos belleza 30 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

melena ondulada súper trendy
Las tendencias en peinados van cambiando junto con las de indumentaria, y sobre todo de estación a estación, ya que en el verano es más corriente ver colores y pelos más salvajes, mientras que las estaciones de frío como otoño e invierno, invitan a una melena más sobria. Pero también hay que tener en cuenta las tendencias que nos marcan los mejores estilistas del mundo, podremos ver en las entregas de los diferentes premios, tanto de Estados Unidos como de Europa que las mujeres suelen llevar una melena distendida con unas ondas súper románticas.

Seguro que muchas de ustedes han intentando varias veces lograr una melena ondulada y casual como la de Blake Lively, y nos ha costado, tanto para la que tiene pelo liso tabla, como la que lleva rizos apretados, por eso hoy les enseñaremos a lograr esta melena tan femenina y romántica.

Para lograr este estilo sin perder el tiempo, hay que seguir ciertas pautas que harán que nuestro cabello quede de maravillas, ya que las diferentes texturas precisan de diferentes tratamientos, hay que hacerlo lentamente y con la práctica lo harás casi sin pensar.
Es importante contar con las herramientas que nos garanticen un ondulado profesional y que a la vez de un efecto de naturalidad. Sin importar que tipo de cabello sea el nuestro, debemos de tener un buen secador con variadas temperaturas, ruleros térmicos y de los convencionales, un cepillo de cerda redondeada, un peine y laca.

Si el pelo es liso, además de estos utensilios, un peine de dientes gruesos y bien separados, sobre todo de madera, también es recomendable utilizar máquina rizadora de varias medidas, y que tome gran temperatura, a mayor temperatura más se fijan los rizos y a mayor diámetro de rizador más naturales quedan las ondulaciones.

Para rizar un cabello liso debemos de ser más detallistas que con el enrulado, ya que cuesta quedar ondulado y los rizos no se mantienen fácilmente. Lo primero que hay que hacer es secar el cabello sin difusor, alta temperatura, peinando con peine grueso y la cabeza hacia abajo. Luego de que esté totalmente seco, se pueden usar los ruleros térmicos, cuando haya tomado temperatura se sacan y se acentúan con rizador eléctrico de gran diámetro, es recomendable que se hagan de la mitad del cabello hacia abajo. Para darle una terminación profesional, utiliza laca de manera medida, para que no queden muy estáticas las ondulaciones.

Para las que tengan el cabello rizado será mucho más rápido conseguir una melena ondulada, porque simplemente deberán secar su cabello con difusor para evitar erizarse. Luego de secarlo completamente y de dejarlo lo más liso posible, hay que usar ruleros térmicos de la mitad de la cabeza hacia abajo. Dejar hasta que tome la textura buscada, luego sacarlos y aplicar laca fijadora.

tipos de trenzas , trenzas para cabello corto , tipos de trenzas para el cabello , peinados desprolijos , peinados pelo tomado , peinados de moda recogidos 2012 paso a paso , diferentes tipos de trenzas , tutorial trenzas cabellos rizados , tipos de trenza en el pelo , recogidos para pelo corto , tipos de permanente rizada , tipos de look con rayitos para el cabello de mujer , shakira pelirroja , chongos para bodas para toda clase d mujerpeinados d chongo con trenza x un lado , como cuidar el cabello con rayitos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

peinados
Elegir un estilo de peinado y corte de pelo parece tarea fácil, pero no resulta tan así, ya que debemos situarnos en el día a día y en todos los roles que cumplimos. A su vez el corte de cabello debe de ir perfecto con nuestro vestuario y con el tiempo que tengamos disponible para arreglarnos.

Si somos de aquellas que vive de reunión en reunión y de cena en cena de trabajo, debemos de elegir primeramente un corte de cabello que no requiera de mucho arreglo y segundo que con un simple peinado hecho con nuestras manos logremos un efecto elegante y sofisticado. Muchas veces es más práctico optar por un cambio de color que de una iluminación al rostro que por un corte de pelo con diferentes largos y que cuando queramos peinarlo sea una odisea.

Si tenemos pelo liso podremos optar por cortes cortos a lo pixie, y si tenemos el cutis muy blanco podremos llevar el color en un rubio platino a lo Monroe. Otro corte de pelo que siempre queda muy sofisticado es el bob, que se ha reinventado y ha vuelto con mucha fuerza, es muy práctico y siempre queda elegante. Otra opción es la de dejarse el pelo muy largo y recto con raya al medio y una coloración Ombré que tan bien queda. Y si tenemos unos bonitos y grandes ojos, nada mejor que llevar un hermoso flequillo, que resaltará nuestra impactante mirada. Y si elegimos cualquier de los que sean largos podremos ondular el pelo de diferentes maneras y así obtendremos un resultado relajado pero muy femenino y tendy.

Las que tuvieran una cabellera con rulos, cualquier corte de pelo tomará gracia, ya sea una cabellera larga con raya profunda al medio, la cual la trataremos con secador con difusor y llacas para terminar. Podremos llevar una melena enrulada a una ondulada, usando ruleros térmicos y secador. También podremos llevar una melena a la nuca con rebajado, lo que hará que los rulos se acentúen más, no es muy recomendable llevar el pelo muy corto si se tiene rulos porque se tiende a encrespar. Recuerda que el tener un corte de pelo adecuado para tu tipo de pelo hará que te veas siempre elegante, puedes dar el cambio con una coloración diferente.

peinados para 15 años con corona , chongos altos despeinados , chongo alto despeinado , peinados con roles , peinados chongos despeinados , peinado de chongo , peinado de novia de scarlett , soy peluquera y me han llamado para dar un curso sobre peinados y moños necesito ayuda , peinados chongos altos , los mejores peluqueros del mundo , peinados con coronas para nenas , como elegir peinado mujer , peinados con coronitas , imagenes de peinados para 15 años , peinados hermosos de 15 años
123451020...



Ultimos 25 mensajes del foro de belleza :

Tarot templo de kali ibiri 07/24/17 02:24 PM
Tarot Vivir El Amor (Dual) ElAmorSoñado 07/23/17 09:53 PM
Tarot Flor de Noche MINUTOS GRATIS ibiri 07/21/17 12:03 PM
Hablé con Claudia Jara93 07/21/17 08:24 AM
minutos gratis Nugua 07/21/17 06:40 AM
relojes con grandes descuentos hogardelreloj 07/07/17 06:00 AM
ana blanco gratis Nugua 07/04/17 07:57 PM
Instrucciones para tomar sildenafil Cenan 07/04/17 06:16 AM
Retraso Mestrual. Cristhy 06/27/17 01:06 PM
Ropa para la empresa o trabajo Lili Galir 06/26/17 07:46 PM
¿Cuando recurrir al aborto quirúrgico? Araceli Guardia 06/26/17 07:05 PM
Ginecologo Online? Araceli Guardia 06/26/17 03:11 PM
Depilación Láser Araceli Guardia 06/23/17 07:20 PM
Esmalte de uñas casero anna85 06/16/17 10:05 AM
Sula ROUS 06/12/17 04:42 PM
Kali ROUS 06/09/17 11:44 AM
Santa olalla ROUS 06/08/17 11:41 AM
Lucas santa olalla ROUS 06/07/17 12:08 PM
5 minutos gratis!!! ROUS 06/06/17 11:56 AM
Tarot Flor de Noche ROUS 06/05/17 01:13 PM
¿estaremos juntos? Nugua 06/05/17 03:46 AM
¿estaremos juntos? Loy 06/04/17 11:15 AM
Rosana de kali Nugua 06/02/17 02:26 PM
Rebeca es la bomba!!!! ROUS 06/02/17 02:23 PM
Lucia en santa olalla ROUS 06/01/17 01:51 PM